-
Cartas sueltas
Esfinge consagrada
Vuela.
Siempre que un oponente robe una carta, puedes robar dos cartas.Bendecida por las manos de Jin-Gitaxias.
4 / 6
-
Cartas sueltas
Dríada de los Bosques Ilyseos
Puedes jugar una tierra adicional en cada uno de tus turnos.
Las tierras que controlas son de todos los tipos de tierra básica además de sus otros tipos.
“Cubierto de ramas e… -
Cartas sueltas
Gandalf el Blanco
Destello.
Puedes lanzar los hechizos legendarios y los hechizos de artefacto como si tuvieran la habilidad de destello.
Si un permanente legendario o un artefacto que entra o deja el campo de… -
Cartas sueltas
Feérico mente maestra
Destello.
Vuela.
Siempre que un oponente robe su segunda carta cada turno, robas una carta.
: Cada jugador roba una carta.
Yuta Takahashi, campeón mundial XXVII
2 / 1 -
Cartas sueltas
Archivero de Oghma
Destello.
Siempre que un oponente busque en su biblioteca, ganas 1 vida y robas una carta.“El conocimiento es el culmen de la mente mortal y supera cualquier cosa creada por manos…
-
Cartas sueltas
Enlazamarea de Tishana
Destello.
Cuando la Enlazamarea de Tishana entre al campo de batalla, contrarresta hasta una habilidad activada o disparada objetivo. Si una habilidad de un artefacto, criatura o planeswalker es contrarrestada de… -
Cartas sueltas
Tanuki grandote
Arrolla.
Canalizar — , descartar el Tanuki grandote: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, ponla en el campo de batalla girada y luego baraja.Los kami permiten que pocos…
-
Cartas sueltas
Compañero de transeúnte
Afinidad por artefactos.
Ciclo de tierras artefacto . (, descartar esta carta: Busca en tu biblioteca una carta de tierra artefacto, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja.)Antes de la…
-
Cartas sueltas
Antiguo florecido de Nyx
Arrolla.
Si giras un permanente para obtener maná, en vez de eso, produce el triple de ese maná.Tiene muchos años, pero se mantiene siempre joven; es sabio y sutil, pero tan…
-
Cartas sueltas
Hidra de Nuncainvierno
En cuanto la Hidra de Nuncainvierno entre al campo de batalla, tira X d6. Entra con una cantidad de contadores +1/+1 sobre ella igual al total de esos resultados.
Arrolla.
Rebatir .0…
-
Cartas sueltas
Progenitus
Protección contra todo.
Si Progenitus fuera a ir a un cementerio desde cualquier lugar, en vez de eso, muestra a Progenitus y barájalo en la biblioteca de su propietario.
El Alma del… -
Cartas sueltas
Hidra sangrienta
Arrolla.
La Hidra sangrienta entra al campo de batalla con X contadores +1/+1 sobre ella.
Cuando la Hidra sangrienta muera, ganas una cantidad de vidas y robas una cantidad de cartas igual…