-
Cartas sueltas
Sanador bendecido por el sol
Estímulo . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo.)
Vínculo vital. (El daño hecho por esta criatura también hace que ganes esa misma cantidad de vidas.)
Cuando esta criatura entre, si… -
Cartas sueltas
Arengadora del escuadrón
: Mira las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de criatura con fuerza de 2 o menos de entre ellas y ponerla en tu mano. Pon…
-
Cartas sueltas
Serafín de vanguardia
Vuela.
Siempre que ganes vidas por primera vez cada turno, escruta 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes ponerla en tu cementerio.)
Guía a los grupos de expedición por las… -
Cartas sueltas
Padre orgulloso
Vigilancia. (Esta criatura no se gira al atacar.)
Cuando esta criatura entre, crea una ficha de criatura Felino blanca 1/1.
Un día, el próximo rey protegerá a su propia manada. De momento,… -
Cartas sueltas
Refuerzos decididos
Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
Cuando esta criatura entre, crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1.
La aparición repentina de una brigada… -
Cartas sueltas
Valkiria joven
Vuela.
Siempre que otro Ángel que controlas entre, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.
Antes de poder ser admitida en la hueste del Starnheim, una valkiria joven debe aprender mil historias… -
Cartas sueltas
Halcón de sanador
Vuela.
Vínculo vital. (El daño hecho por esta criatura también hace que ganes esa misma cantidad de vidas.)
Los malheridos ven el resplandor de sus viales mucho antes de que sus alas… -
Cartas sueltas
Halcón de sanador
Vuela.
Vínculo vital. (El daño hecho por esta criatura también hace que ganes esa misma cantidad de vidas.)
Los malheridos ven el resplandor de sus viales mucho antes de que sus alas… -
Cartas sueltas
Ángel de Serra
Vuela.
Vigilancia. (Esta criatura no se gira al atacar.)
Sigue la luz. Si no hay luz, síguela a ella.
4 / 4 -
Cartas sueltas
Incursora cátara
Destello.
, sacrificar la Incursora cátara: Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.
“Las tácticas honradas son para los enemigos honrados. Estos licántropos dan caza a viajeros inocentes. Si hiciera falta, los apuñalaría… -
Cartas sueltas
Aluvión de flechas
Las criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos no pueden ser bloqueadas por criaturas con fuerza de 3 o más.
Si se dispara una habilidad de una criatura que… -
Cartas sueltas
Víbora emboscadora
Las criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos no pueden ser bloqueadas por criaturas con fuerza de 3 o más.
Si se dispara una habilidad de una criatura que…