Filtros
  • Agente sin fragmento

    Cascada. (Cuando lances este hechizo, exilia cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que exilies una carta que no sea tierra y que cueste menos. Puedes lanzarla sin…

    1,00 
  • Sombra de la miseria

    Si una criatura que controla un oponente fuera a morir, en vez de eso, exíliala.
    : La Sombra de la miseria obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
    Las ruinas de Kroog…

    0,50 
  • Venado bruñido

    , sacrificar el Venado bruñido: Busca en tu biblioteca hasta dos cartas de tierra básica, ponlas en el campo de batalla giradas y luego baraja.
    “La naturaleza ya resolvió nuestros problemas….

    0,40 
  • Inspectora de Thraben

    Cuando la Inspectora de Thraben entre al campo de batalla, investiga. (Crea una ficha de Pista. Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Roba una carta”.)
    “Si llevas en esto…

    0,25 
  • Ángel de vitalidad

    Vuela.
    Si fueras a ganar vidas, en vez de eso, ganas esa cantidad de vidas más 1.
    El Ángel de vitalidad obtiene +2/+2 mientras tengas 25 o más vidas.
    2 / 2

    1,00 
  • Ángel de Serra

    Vuela.
    Vigilancia. (Esta criatura no se gira al atacar.)
    Sigue la luz. Si no hay luz, síguela a ella.
    4 / 4

    0,25 
  • Águilas del norte

    Vuela.
    Cuando las Águilas del norte entren al campo de batalla, las criaturas que controlas obtienen +1/+0 y ganan la habilidad de dañar primero hasta el final del turno.
    Ciclo de llanura…

    0,15 
  • Dragonhada

    Vuela, prisa.
    Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, pon un contador +1/+1 sobre el Dragonhada.
    Con el tamaño de un duendecillo y la rabia de un engendro.
    1 /…

    1,00 
  • Hidra mecánica

    La Hidra mecánica entra al campo de batalla con cuatro contadores +1/+1 sobre ella.
    Siempre que la Hidra mecánica ataque o bloquee, remueve un contador +1/+1 de ella. Si lo haces,…

    0,15 
  • Kraum, cacofonía violenta

    Vuela.
    Siempre que lances tu segundo hechizo cada turno, pon un contador +1/+1 sobre Kraum, cacofonía violenta y roba una carta.
    Preocupado por el bienestar de su aprendiz, Ludevic envió a su…

    0,15 
  • Diablillo de cocina

    Vuela, prisa.
    Demencia . (Si descartas esta carta, exíliala. Cuando lo hagas, lánzala por su coste de demencia o ponla en tu cementerio.)
    “¡Salen una de gelatina de cieno y unos ojos…

    0,15 
  • Visir de las arenas tornadizas

    : Endereza otro permanente objetivo.
    Ciclo . (, descartar esta carta: Roba una carta.)
    Cuando actives la habilidad de ciclo del Visir de las arenas tornadizas, endereza el permanente objetivo.
    “El tiempo es…

    0,15