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Cartas sueltas
Lyra Portaalba
Vuela, daña primero, vínculo vital.
Los otros Ángeles que controlas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de vínculo vital.
“No estás solo. Nunca lo estuviste”.
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Cartas sueltas
Lyra Portaalba
Vuela, daña primero, vínculo vital.
Los otros Ángeles que controlas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de vínculo vital.
“No estás solo. Nunca lo estuviste”.
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Cartas sueltas
Vadeafango carmesí
El Vadeafango carmesí obtiene +1/+1 mientras controles un pantano.
: Regenera al Vadeafango carmesí. (La próxima vez que esta criatura fuera a ser destruida este turno, no lo es. En vez… -
Cartas sueltas
Lagac escupefuego
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el Lagac escupefuego hace 1 punto de daño a cada oponente.
“Si oyes como la tos de… -
Cartas sueltas
Buscapiedras astado
Amenaza.
Cuando el Buscapiedras astado entre al campo de batalla, crea una ficha de Piedra de poder girada. (Es un artefacto con “: Agrega . Este maná no se puede usar… -
Cartas sueltas
Paria Voldaren
Vuela.
Sacrificar otras tres criaturas: Transforma al Paria Voldaren.
Demencia . (Si descartas esta carta, exíliala. Cuando lo hagas, lánzala por su coste de demencia o ponla en tu cementerio.)
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Abolidora…
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Cartas sueltas
Vanguardia leonina
Al comienzo del combate en tu turno, si controlas tres o más criaturas, la Vanguardia leonina obtiene +1/+1 hasta el final del turno y ganas 1 vida.
Los mejores luchadores saben… -
Cartas sueltas
Vanguardia leonina
Al comienzo del combate en tu turno, si controlas tres o más criaturas, la Vanguardia leonina obtiene +1/+1 hasta el final del turno y ganas 1 vida.
Los mejores luchadores saben… -
Cartas sueltas
Vampiro de alta cuna
Tras la aniquilación de los jefes de sangre durante la batalla entre los libres y los cautivos, los pantanos de Malakir se llenaron de vampiros jóvenes peligrosos que desean dejar…
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Cartas sueltas
Vampiro de alta cuna
Tras la aniquilación de los jefes de sangre durante la batalla entre los libres y los cautivos, los pantanos de Malakir se llenaron de vampiros jóvenes peligrosos que desean dejar…
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Cartas sueltas
Maleantes del cruce
Los Vampiros atacantes que controlas tienen las habilidades de toque mortal y vínculo vital.
Siempre que un Vampiro que controlas muera, puedes pagar 2 vidas. Si lo haces, roba una carta.
5… -
Cartas sueltas
Maleantes del cruce
Los Vampiros atacantes que controlas tienen las habilidades de toque mortal y vínculo vital.
Siempre que un Vampiro que controlas muera, puedes pagar 2 vidas. Si lo haces, roba una carta.
“La…