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  • Mariscal de cementerio

    , exiliar una carta de criatura de tu cementerio: Crea una ficha de criatura Zombie negra 2/2 girada.

    “Álcense prestas, criaturas mías. Tenemos trabajo”.
    —Isareth, la Resucitadora

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    0,54 
  • Comerciante plomizo de Asfodel

    Cuando el Comerciante plomizo de Asfodel entre al campo de batalla, cada oponente pierde X vidas, donde X es tu devoción al negro. Ganas vidas igual a la cantidad de…

    1,61 
  • Vindictive Lich

    When Vindictive Lich dies, choose one or more. Each mode must target a different player.

    • Target opponent sacrifices a creature.
    • Target opponent discards two cards.
    • Target opponent loses 5 life.

    Heart,…

    1,61 
  • Tetzimoc, la Muerte Primigenia

    Toque mortal.
    , mostrar a Tetzimoc, la Muerte Primigenia de tu mano: Pon un contador de presa sobre la criatura objetivo. Activa esta habilidad solo durante tu turno.
    Cuando Tetzimoc entre al…

    0,54 
  • Etali, la Tempestad Primigenia

    Siempre que Etali, la Tempestad Primigenia ataque, exilia la primera carta de la biblioteca de cada jugador. Luego puedes lanzar cualquier cantidad de hechizos de entre esas cartas sin pagar…

    0,50 
  • Etali, la Tempestad Primigenia

    Siempre que Etali, la Tempestad Primigenia ataque, exilia la primera carta de la biblioteca de cada jugador. Luego puedes lanzar cualquier cantidad de hechizos de entre esas cartas sin pagar…

    1,61 
  • Ghalta y Mavren

    Arrolla.
    Siempre que ataques, elige uno:

    Crea una ficha de criatura Dinosaurio verde X/X con la habilidad de arrollar girada y atacando, donde X es la mayor fuerza entre las otras…

    2,00 
  • Vadrok, Alfa del Trueno

    Mutación . (Si lanzas este hechizo pagando su coste de mutación, ponlo sobre o bajo la criatura objetivo que no sea Humano de la cual eres propietario. Estas mutan en la…

    1,61 
  • Lancera imperial

    La Lancera imperial tiene la habilidad de dañar dos veces mientras controles un Dinosaurio.

    “Mi montura y yo somos más fuertes juntas que ninguna de las dos por separado”.

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    0,11 
  • Ceratops corneador

    Daña dos veces.
    Siempre que el Ceratops corneador ataque, las otras criaturas que controlas ganan la habilidad de dañar dos veces hasta el final del turno.

    “Sigue sus pasos y ella te…

    0,54 
  • Armasaurio tenaz

    Vigilancia.
    , : El Armasaurio tenaz hace una cantidad de daño igual a su resistencia a la criatura objetivo que lo bloquea o que es bloqueada por él.

    “Como el poderoso armasaurio, nos…

    0,21 
  • Dorsovela fulminante

    Destello.
    Enfurecer — Siempre que el Dorsovela fulminante reciba daño, pon un contador +1/+1 sobre él. (Debe sobrevivir al daño para recibir el contador.)
    Los dorsovelas se ocultan bajo las aguas turbias de…

    0,25