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  • Escrutacielos

    Vuela.
    Cuando el Escrutacielos entre al campo de batalla, roba una carta.

    El senado municipal usa a discreción los tópteros, sobre todo para sacar los trapos sucios a los senadores rivales.

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    0,21 
  • Corcel del Starnheim

    Vuela.
    Te cuesta  menos lanzar hechizos de artefacto o de encantamiento.

    A cada guerrero digno que llega al Starnheim se le concede una montura merecedora de su heroísmo: un pegaso majestuoso criado y…

    0,21 
  • Mecánica de aeródromo

    Cuando la Mecánica de aeródromo entre al campo de batalla, puedes regresar otro permanente que controlas a la mano de su propietario.

    Los pilotos llevan las aeronaves averiadas a los aeródromos,…

    0,21 
  • Bestia de carga leal

    Cuando la Bestia de carga leal entre al campo de batalla, regresa la carta de artefacto objetivo de tu cementerio a tu mano.

    “Margarita ha viajado conmigo hasta el confín del…

    0,11 
  • Bestia de carga leal

    Cuando la Bestia de carga leal entre al campo de batalla, regresa la carta de artefacto objetivo de tu cementerio a tu mano.

    “Margarita ha viajado conmigo hasta el confín del…

    0,11 
  • Informadora de Raffine

    Cuando la Informadora de Raffine entre al campo de batalla, confabula. (Roba una carta, luego descarta una carta. Si descartaste una carta que no sea tierra, pon un contador +1/+1…

    0,50 
  • Guardaespaldas benevolente

    Sacrificar el Guardaespaldas benevolente: La criatura objetivo que controles gana protección contra el color de tu elección hasta el final del turno.

    “Mi destino es salvar a otros para que se…

    0,86 
  • Teshar, apóstol de la Antepasada

    Vuela.
    Siempre que lances un hechizo histórico, regresa la carta de criatura objetivo con coste de maná convertido de 3 o menos de tu cementerio al campo de batalla. (Los artefactos, las…

    0,86 
  • Harmonic Prodigy

    Prowess (Whenever you cast a noncreature spell, this creature gets +1/+1 until end of turn.)
    If an ability of a Shaman or another Wizard you control triggers, that ability triggers an…

    1,28 
  • Harmonic Prodigy

    Prowess (Whenever you cast a noncreature spell, this creature gets +1/+1 until end of turn.)
    If an ability of a Shaman or another Wizard you control triggers, that ability triggers an…

    1,28 
  • Venser, sabio moldeador

    Destello.
    Cuando Venser, sabio moldeador entre al campo de batalla, regresa el hechizo o permanente objetivo a la mano de su propietario.

    Sus maravillosos artefactos palidecen frente a la maquinaria de su…

    1,28 
  • Naban, decano de la iteración

    Si un Hechicero que entra al campo de batalla bajo tu control hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez…

    0,54