-
Cartas sueltas
Barricada jeskai
Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
Defensor.
Cuando la Barricada jeskai entre al campo de batalla, puedes regresar otra criatura objetivo que controlas a…
-
Cartas sueltas
Crashing Drawbridge
Defender
: Creatures you control gain haste until end of turn.“The Northern Beacon flared, and even before the drawbridge finished its descent, the knights charged out.”
– Legend of the Gilded Knights0…
-
Cartas sueltas
Instigador del barracón
Daña dos veces.
Siempre que el Instigador del barracón haga daño a un oponente, puedes poner en el campo de batalla una carta de criatura Trasgo de tu mano.“¡Peligro! ¡Peligro! ¡Salgan…
-
Cartas sueltas
Omnicida Necrón
Flash
Synaptic Disintegrator – When Necron Deathmark enters the battlefield, destroy up to one target creature and target player mills three cards.5 / 3
-
Cartas sueltas
Veinwitch Coven
Menace
Whenever you gain life, you may pay . If you do, return target creature card from your graveyard to your hand.Some Strixhaven study groups are more welcoming than others.
3 /…
-
Cartas sueltas
Titán triplicado
Vuela, vigilancia, arrolla.
Cuando el Titán triplicado muera, crea una ficha de criatura artefacto Gólem incolora 3/3 con la habilidad de volar, una ficha de criatura artefacto Gólem incolora 3/3 con… -
Cartas sueltas
Familiar Escapasol
(Los muros no pueden atacar.)
Te cuesta menos jugar los hechizos verdes y los azules.Los espíritus de los magos de guerra caídos pueden servir a sus gremios como familiares al…
-
Cartas sueltas
Pendenciero nishoba
Arrolla.
Dominio – La fuerza del Pendenciero nishoba es igual a la cantidad de tipos de tierra básica entre las tierras que controlas.Aunque provienen de climas fríos, los nishoba se han…
-
Cartas sueltas
Kavu territorial
Dominio – Tanto la fuerza como la resistencia del Kavu territorial son iguales a la cantidad de tipos de tierra básica entre las tierras que controlas.
Siempre que el Kavu territorial… -
Cartas sueltas
Abrecerraduras bromista
Vuela, vigilancia.
Las travesuras no se pueden enjaular.
1 / 3
Liberar al hada
Muele cuatro cartas. Luego pon en tu mano una carta de instantáneo, conjuro o Hada de entre las cartas molidas. -
Cartas sueltas
Loxodón venerado
Convocar. (Tus criaturas pueden ayudar a lanzar este hechizo. Cada criatura que gires al lanzar este hechizo cuenta como un pago de o de un maná del color de…
-
Cartas sueltas
Pesadilla
Al comienzo del combate en tu turno, si una carta fue al exilio este turno, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.
1 / 1