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Cartas sueltas
Ghalta, el Hambre Primigenia
Te cuesta menos lanzar este hechizo, donde X es la fuerza total de las criaturas que controlas.
Arrolla.
La tierra en movimiento, más fuerte que nadie.
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Cartas sueltas
Cieno carroñero
: Exilia la carta objetivo de un cementerio. Si era una carta de criatura, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura y ganas 1 vida.
En la naturaleza, ni un hueso… -
Cartas sueltas
Ola de génesis
Muestra las X primeras cartas de tu biblioteca. Puedes poner en el campo de batalla cualquier cantidad de cartas de permanente con valor de maná de X o menos de…
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Cartas sueltas
Hidra musgogénita
Arrolla.
Esta criatura entra con un contador +1/+1 sobre ella.
Aterrizaje — Siempre que una tierra que controlas entre, duplica la cantidad de contadores +1/+1 sobre esta criatura.
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Cartas sueltas
Azote del bosque salvaje
Esta criatura entra con X contadores +1/+1 sobre ella.
Siempre que uno o más contadores +1/+1 se pongan sobre otra criatura que no sea Hidra que controlas, pon un contador +1/+1… -
Cartas sueltas
Azote del bosque salvaje
Esta criatura entra con X contadores +1/+1 sobre ella.
Siempre que uno o más contadores +1/+1 se pongan sobre otra criatura que no sea Hidra que controlas, pon un contador +1/+1… -
Cartas sueltas
Analizar el polen
Como coste adicional para lanzar este hechizo, puedes recabar pruebas 8. (Exilia cartas de tu cementerio con valor de maná total de 8 o más.)
Busca en tu biblioteca una carta… -
Cartas sueltas
Novata observadora
Vigilancia.
Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, si su fuerza es mayor que la fuerza de la Novata observadora o su resistencia es mayor que… -
Cartas sueltas
Exploración encubierta
Al comienzo de tu mantenimiento, regresa la carta de tierra objetivo de tu cementerio al campo de batalla girada.
“Quiero a alguien vigilando la escena del crimen en todo momento. Mi… -
Cartas sueltas
El Orgullo del Clado de la Vaina
Te cuesta menos lanzar este hechizo, donde X es la resistencia total de las criaturas que controlas.
Defensor.
: Hasta el final del turno, la criatura objetivo que controlas obtiene +1/+0,… -
Cartas sueltas
Dúo arboguarda
Cuando el Dúo arboguarda entre, hasta el final del turno, la criatura objetivo que controlas gana la habilidad de vigilancia y obtiene +X/+X, donde X es la cantidad de criaturas…
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Cartas sueltas
Tejerraíces de Tres Árboles
: Agrega un maná de cualquier color.
“Ubicarte en el Laberinto de Raíces es bien fácil si sabes qué mirar, escuchar, oler, sentir y saborear”.
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