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Cartas sueltas
La destrucción de Cair Andros
Siempre que una criatura que controla un oponente reciba daño sobrante que no sea de combate, enrola X Orcos, donde X es ese daño sobrante. (Pon X contadores +1/+1 sobre…
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Cartas sueltas
Ral, mago del monzón
Te cuesta menos lanzar hechizos de instantáneo o de conjuro.
Siempre que lances un hechizo de instantáneo o de conjuro durante tu turno, lanza una moneda a cara o cruz…. -
Cartas sueltas
Ral, mago del monzón
Te cuesta menos lanzar hechizos de instantáneo o de conjuro.
Siempre que lances un hechizo de instantáneo o de conjuro durante tu turno, lanza una moneda a cara o cruz…. -
Cartas sueltas
Fénix arcobrillante
Vuela, prisa.
Al comienzo del combate en tu turno, si lanzaste tres o más hechizos de instantáneo y/o de conjuro este turno, regresa el Fénix arcobrillante de tu cementerio al campo… -
Cartas sueltas
Escritora de novela negra
Siempre que sacrifiques un artefacto, pon un contador +1/+1 sobre la Escritora de novela negra y agrega .
“Pero entonces se quitó la máscara y Groja se quedó de piedra. ¡Brulu… -
Cartas sueltas
Garra a sueldo
Siempre que ataques con uno o más Lagartos, la Garra a sueldo hace 1 punto de daño al oponente objetivo.
: Pon un contador +1/+1 sobre la Garra a sueldo. Activa… -
Cartas sueltas
Saqueo infiel
Roba dos cartas, luego descarta dos cartas.
Retrospectiva . (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de retrospectiva. Luego exíliala.)
“¡Avacyn nos ha abandonado! ¡No nos queda nada salvo… -
Cartas sueltas
Mestizo chatarreño
Cuando el Mestizo chatarreño entre al campo de batalla, puedes descartar una carta. Si lo haces, roba una carta.
Desenterrar . (: Regresa esta carta de tu cementerio al campo de… -
Cartas sueltas
Reencuentro amargo
Cuando el Reencuentro amargo entre al campo de batalla, puedes descartar una carta. Si lo haces, roba dos cartas.
, sacrificar el Reencuentro amargo: Las criaturas que controlas ganan la habilidad… -
Cartas sueltas
Dragón de cobre anciano
Vuela.
Siempre que el Dragón de cobre anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Creas una cantidad de fichas de Tesoro igual al resultado.
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Cartas sueltas
Olifante
Arrolla.
Siempre que el Olifante ataque, otra criatura objetivo que controlas obtiene +2/+0 y gana la habilidad de arrollar hasta el final del turno.
Ciclo de montaña . (, descartar esta carta:…
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Cartas sueltas
Erosionar
Elige uno:
Erosionar hace 3 puntos de daño a la criatura objetivo.
Destruye el artefacto objetivo.“¡¿Qué significa que un reloj andante destruyó todos nuestros cañones?!”.
—Capitana Lannery Tempestad