Filters
  • Lince helioespina

    Los jugadores no pueden ganar vidas.
    El daño no puede ser prevenido.
    Cuando el Lince helioespina entre, hace una cantidad de daño a cada jugador igual a la cantidad de tierras no…

    8,00 
  • Héroe de la llama del corazón

    Valentía — Siempre que el Héroe de la llama del corazón sea objetivo de un hechizo o habilidad que controlas por primera vez cada turno, pon un contador +1/+1 sobre…

    6,00 
  • Vadeafango carmesí

    El Vadeafango carmesí obtiene +1/+1 mientras controles un pantano.
    : Regenera al Vadeafango carmesí. (La próxima vez que esta criatura fuera a ser destruida este turno, no lo es. En vez…

    0,15 
  • Lagac escupefuego

    Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el Lagac escupefuego hace 1 punto de daño a cada oponente.
    “Si oyes como la tos de…

    0,15 
  • Buscapiedras astado

    Amenaza.
    Cuando el Buscapiedras astado entre al campo de batalla, crea una ficha de Piedra de poder girada. (Es un artefacto con “: Agrega . Este maná no se puede usar…

    0,15 
  • Mordisco incisivo

    La criatura objetivo que controlas obtiene +1/+0 hasta el final del turno. Luego, hace una cantidad de daño igual a su fuerza a la criatura objetivo que no controlas.
    Los invitados…

    0,15 
  • Campeón ferviente

    Daña primero, prisa.
    Siempre que el Campeón ferviente ataque, otro Caballero atacante objetivo que controlas obtiene +1/+0 hasta el final del turno.
    Te cuesta menos activar las habilidades de equipar que…

    1,50 
  • Arrasador de puertos

    Siempre que el Arrasador de puertos haga daño de combate a un jugador, endereza cada criatura que controlas. Después de esta fase, hay una fase de combate adicional.
    El Arrasador de…

    16,00 
  • Descarrilamiento explosivo

    Arrebato. (Elige uno o más costes adicionales.)

    + — El Descarrilamiento explosivo hace 4 puntos de daño a la criatura objetivo.

    + — Destruye el artefacto objetivo.

    “¡BOMBAS Y TRENES Y…

    0,15 
  • Resistencia colectiva

    Expandir . (Paga este coste por cada modo que elijas además del primero.)
    Elige uno o más:

    El jugador objetivo descarta todas las cartas de su mano y luego roba esa…

    0,15 
  • Arrojar

    Como coste adicional para lanzar este hechizo, sacrifica una criatura.
    Arrojar hace una cantidad de daño a cualquier objetivo igual a la fuerza de la criatura sacrificada.
    Conocido bandido de los Necroespuela…

    0,15 
  • Creatividad indomable

    Destruye X artefactos y/o criaturas objetivo. Por cada permanente destruido de esta manera, su controlador muestra cartas de la parte superior de su biblioteca hasta que muestre una carta de…

    5,00