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Cartas sueltas
Valentía imperecedera
Siempre que otra criatura que controlas entre, obtiene +2/+0 y gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.
Cuando la Valentía imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al… -
Cartas sueltas
Arriesgar
Busca en tu biblioteca una carta, pon esa carta en tu mano, descarta una carta al azar y luego baraja.
Cuando no tienes nada, bien podrías intercambiarlo por otra cosa. -
Cartas sueltas
Avería inoportuna
Elige uno:
Destruye el artefacto objetivo.
Cambia el objetivo del hechizo o la habilidad objetivo que tenga un solo objetivo.
Una o dos criaturas objetivo no pueden bloquear este turno.“¡Argh!…
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Cartas sueltas
Hacerse con el premio
Como coste adicional para lanzar este hechizo, descarta una carta.
Roba dos cartas. Si la carta descartada no era una carta de tierra, Hacerse con el premio hace 2 puntos de… -
Cartas sueltas
Cercenador cabezagujas
El Cercenador cabezagujas tiene la habilidad de dañar primero durante tu turno.
Siempre que un oponente robe una carta, el Cercenador cabezagujas le hace 1 punto de daño.
“Cósete los ojos, cósete… -
Cartas sueltas
Comodoro de la Flota Carmesí
Arrolla.
Cuando el Comodoro de la Flota Carmesí entre al campo de batalla, te conviertes en el monarca.
“Haga el favor de mantener su flota lejos de las aguas al oeste de… -
Cartas sueltas
Furia de batalla temur
La criatura objetivo gana la habilidad de dañar dos veces hasta el final del turno.
Ferocidad — Esa criatura también gana la habilidad de arrollar hasta el final del turno si… -
Cartas sueltas
Municiones improvisadas
, sacrificar un artefacto o una criatura: Las Municiones improvisadas hacen 1 punto de daño a cualquier objetivo.
“Engrasa bien un cañón ígneo con aceite de hígado de dinosaurio y disparará… -
Cartas sueltas
Artesano hornotormenta
El Artesano hornotormenta obtiene +1/+0 por cada artefacto que controlas.
Hechicería — Siempre que lances o copies un hechizo de instantáneo o de conjuro, crea una ficha de Tesoro.
“Primero invocas el… -
Cartas sueltas
Trastorno sanguíneo
La criatura objetivo obtiene +2/+2 y gana la habilidad de arrollar hasta el final del turno.
Demencia . (Si descartas esta carta, exíliala. Cuando lo hagas, lánzala por su coste de… -
Cartas sueltas
Vaciar los barracones
Crea dos fichas de criatura Trasgo rojas 1/1.
Tormenta. (Cuando lances este hechizo, cópialo por cada hechizo lanzado antes que él en este turno.)
Animar el barracón.
—Expresión argiviana que significa “causar problemas” -
Cartas sueltas
Vaciar los barracones
Crea dos fichas de criatura Trasgo rojas 1/1.
Tormenta. (Cuando lances este hechizo, cópialo por cada hechizo lanzado antes que él en este turno.)
Nunca hay solo un trasgo.