-
Cartas sueltas
La caída del héroe
Destruye la criatura o planeswalker objetivo.
El destino engrandece a unos pocos elegidos, pero incluso los héroes pueden caer. -
Cartas sueltas
Engendro vampírico
Cuando el Engendro vampírico entre al campo de batalla, cada oponente pierde 2 vidas y tú ganas 2 vidas.
Los cazavampiros que fracasan suelen acabar convirtiéndose en engendros voraces.
2 / 3 -
Cartas sueltas
Engendro vampírico
Cuando el Engendro vampírico entre al campo de batalla, cada oponente pierde 2 vidas y tú ganas 2 vidas.
Los cazavampiros que fracasan suelen acabar convirtiéndose en engendros voraces.
2 / 3 -
Cartas sueltas
Hambre desenfrenada
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +2/+1 y tiene la habilidad de amenaza. (No puede ser bloqueada excepto por dos o más criaturas.)
“La inconsciencia no es lo mismo que la debilidad…. -
Cartas sueltas
Hambre desenfrenada
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +2/+1 y tiene la habilidad de amenaza. (No puede ser bloqueada excepto por dos o más criaturas.)
“La inconsciencia no es lo mismo que la debilidad…. -
Cartas sueltas
Ladrona de sangre de Stromkirk
Al comienzo de tu paso final, si un oponente perdió vidas este turno, pon un contador +1/+1 sobre el Vampiro objetivo que controlas.
A diferencia de las familias de vampiros más… -
Cartas sueltas
Ladrona de sangre de Stromkirk
Al comienzo de tu paso final, si un oponente perdió vidas este turno, pon un contador +1/+1 sobre el Vampiro objetivo que controlas.
Con la casa Voldaren en auge, ciertos miembros… -
Cartas sueltas
Ajani, llamador de la manada
+1: Pon un contador +1/+1 sobre hasta una criatura objetivo.
-3: La criatura objetivo gana las habilidades de volar y dañar dos veces hasta el final del turno.
-8: Pon en el… -
Cartas sueltas
Ajani, llamador de la manada
+1: Pon un contador +1/+1 sobre hasta una criatura objetivo.
-3: La criatura objetivo gana las habilidades de volar y dañar dos veces hasta el final del turno.
-8: Pon en el… -
Cartas sueltas
Cadáveres de los perdidos
Los Esqueletos que controlas obtienen +1/+0 y tienen la habilidad de prisa.
Cuando los Cadáveres de los perdidos entren al campo de batalla, crea una ficha de criatura Pirata Esqueleto negra… -
Cartas sueltas
Atrapahechizos de élite
Vuela.
Cuando el Atrapahechizos de élite entre al campo de batalla, mira la mano del oponente objetivo. Puedes exiliar de ahí una carta que no sea tierra. Mientras esa carta permanezca… -
Cartas sueltas
Gata con nueve vidas
Esta criatura entra con ocho contadores de resurrección sobre ella si la lanzaste.
Cuando esta criatura muera, si tenía un contador de resurrección sobre ella, regrésala al campo de batalla con…