Filtros
  • Espeleología

    Cuando la Espeleología entre al campo de batalla, roba una carta, luego puedes poner en el campo de batalla una carta de tierra de tu mano. Si pusiste una Cueva…

    2,00 
  • Altar de Ashnod

    Sacrificar una criatura: Agrega .

    “Si tu trabajo consiste en serrar cadáveres, te fijas en las junturas de las articulaciones, la disposición de los nervios y en cómo se desprende la…

    8,00 
  • Llave de nubes

    En cuanto la Llave de nubes entre al campo de batalla, elige entre artefacto, criatura, encantamiento, instantáneo o conjuro.
    Te cuesta menos lanzar hechizos del tipo elegido.
    El sonido musical de…

    2,50 
  • Cartucho de fuerza

    Encantar criatura que controlas.
    Cuando el Cartucho de fuerza entre al campo de batalla, puedes hacer que la criatura encantada luche contra la criatura objetivo que controla un oponente. (Cada una hace…

    0,25 
  • Cartucho de ambición

    Encantar criatura que controlas.
    Cuando el Cartucho de ambición entre al campo de batalla, puedes poner un contador -1/-1 sobre la criatura objetivo.
    La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene la habilidad…

    0,25 
  • Agente de la oposición

    Destello.
    Controlas a tus oponentes mientras buscan en sus bibliotecas.
    Mientras un oponente esté buscando en su biblioteca, exilia cada carta que encuentre. Puedes jugar esas cartas mientras permanezcan exiliadas y puedes…

    42,80 
  • La bestia interior

    Beast Within

    Destroy target permanent. Its controller creates a 3/3 green Beast creature token.

    “Monsters dwell in every heart. We only think civilization tames them.”
    ―Euphemia, Nexus watcher

    1,50 
  • Búsqueda frenética

    Roba dos cartas, luego descarta dos cartas. Endereza hasta tres tierras.

    Hubo que prohibir la manipulación temporal en Tolaria Oeste para que los estudiantes aprendiesen a valorar el tiempo.

    0,25 
  • Visir de las arenas tornadizas

    : Endereza otro permanente objetivo.
    Ciclo . (, descartar esta carta: Roba una carta.)
    Cuando actives la habilidad de ciclo del Visir de las arenas tornadizas, endereza el permanente objetivo.
    “El tiempo es…

    0,25 
  • Arena pirexiana

    Al comienzo de tu mantenimiento, robas una carta y pierdes 1 vida.
    Una gota de humanidad para un mar de poder.

    6,00 
  • Zur, maquinador eterno

    Vuela.

    Las criaturas encantamiento que controlas tienen las habilidades de toque mortal, vínculo vital y antimaleficio.

    : El encantamiento objetivo que no sea Aura que controlas se convierte en una criatura además…

    9,00 
  • Campeona setessana

    Constelación — Siempre que un encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, pon un contador +1/+1 sobre la Campeona setessana y roba una carta.

    “Una bendición no es un…

    3,00