-
Cartas sueltas
El Hombre Feliz de los Globos
Prisa.
, : Crea una ficha que es una copia de otra criatura objetivo que controlas, excepto que es una criatura Globo roja 1/1 además de sus otros colores y tipos… -
Cartas sueltas
El Hombre Feliz de los Globos
Prisa.
, : Crea una ficha que es una copia de otra criatura objetivo que controlas, excepto que es una criatura Globo roja 1/1 además de sus otros colores y tipos… -
Cartas sueltas
Silenciar
Contrarresta el hechizo objetivo. Su controlador no puede lanzar hechizos este turno.
“Hemos confiscado tus hechizos como prueba. Cuando hayamos concluido nuestra investigación, podrás solicitar que se te devuelvan.” -
Cartas sueltas
Théoden, rey de Rohan
Siempre que Théoden, rey de Rohan u otro Humano entre al campo de batalla bajo tu control, la criatura objetivo gana la habilidad de dañar dos veces hasta el final…
-
Cartas sueltas
Jinete del amanecer
Arrolla, prisa.
Si no es ni de día ni de noche, se hace de día en cuanto la Jinete del amanecer entre al campo de batalla.
Siempre que se pase del día… -
Cartas sueltas
Teatro deslumbrante / Sala de atrezo
(Puedes lanzar cualquier mitad. Esa puerta se abre en el campo de batalla. Puedes pagar el coste de maná de una puerta cerrada como un conjuro para abrirla.)
Teatro deslumbrante
Los hechizos… -
Cartas sueltas
Teatro deslumbrante / Sala de atrezo
(Puedes lanzar cualquier mitad. Esa puerta se abre en el campo de batalla. Puedes pagar el coste de maná de una puerta cerrada como un conjuro para abrirla.)
Teatro deslumbrante
Los hechizos… -
Cartas sueltas
Separarse
Elige uno:
Destruye todas las criaturas giradas.
Destruye todas las criaturas enderezadas.“No seas cobarde. Así acabaremos antes”.
—Rian, antiguo superviviente -
Cartas sueltas
Inocencia imperecedera
Vínculo vital.
Siempre que una o más otras criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos entren, roba una carta. Esta habilidad solo se dispara una vez por turno.
Cuando la… -
Cartas sueltas
Inocencia imperecedera
Vínculo vital.
Siempre que una o más otras criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos entren, roba una carta. Esta habilidad solo se dispara una vez por turno.
Cuando la… -
Cartas sueltas
Brimaz, rey de Oreskos
Vigilancia.
Siempre que Brimaz, rey de Oreskos, ataque, pon en el campo de batalla atacando una ficha de criatura Soldado Felino blanca 1/1 con la habilidad de vigilancia.
Siempre que Brimaz bloquee… -
Cartas sueltas
Adeline, cátara fulgurante
Vigilancia.
La fuerza de Adeline, cátara fulgurante es igual a la cantidad de criaturas que controlas.
Siempre que ataques, por cada oponente, crea una ficha de criatura Humano blanca 1/1 que está…