Filtros
  • Electrozoa

    Destello.

    Vuela.

    Cuando la Electrozoa entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía).

    Al comienzo de tu fase principal precombate, gira la Electrozoa a menos que pagues .

    3/1

    3,21 
  • Artífice kenku

    Sirviente homúnculo — Cuando la Artífice kenku entre al campo de batalla, pon tres contadores +1/+1 sobre hasta un artefacto objetivo que no sea criatura. Ese artefacto se convierte en…

    3,21 
  • Aura de silencio

    A tus oponentes les cuesta más lanzar hechizos de artefacto y de encantamiento.Sacrificar el Aura de silencio: Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.

    No todos los silencios se rompen fácilmente.

    6,42 
  • Rinoceronte de carga orgulloso

    Cuando el Rinoceronte de carga orgulloso entre al campo de batalla, elige uno:

    Pon un contador de escudo sobre el permanente objetivo. (Si fuera a recibir daño o a ser…

    0,50 
  • Inventor inspirado

    Cuando el Inventor inspirado entre al campo de batalla, elige uno:

    Obtienes (tres contadores de energía).
    Pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo.
    Crea una ficha de criatura…

    0,25 
  • Fanático del solsticio

    Cuando el Fanático del solsticio entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía).

    , pagar : Gira la criatura objetivo.

    “Entrégate a la luz o sucumbe a las sombras”.

    2/3

    0,25 
  • Enviada de los ancestros

    Supervivencia . (, : Pon un contador +1/+1 sobre esta criatura. Activa la habilidad de supervivencia solo como un conjuro.)

    Las criaturas modificadas que controlas tienen la habilidad de vínculo vital….

    0,15 
  • Congregación de los difuntos

    Cuando la Congregación de los difuntos entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Espíritu blanca 1/1 con la habilidad de volar.

    Necrario – Al comienzo de tu paso…

    1,00 
  • Victimar

    Elige dos cartas de criatura objetivo en tu cementerio. Sacrifica una criatura. Si lo haces, regresa al campo de batalla las cartas elegidas giradas.

    “Muere. Pero muere sabiendo que tu patética…

    0,50 
  • Reclutamiento descerebrado

    Cuando el Reclutamiento descerebrado entre al campo de batalla y siempre que robes tu tercera carta cada turno, enrola 3 zombies. (Pon tres contadores +1/+1 sobre un Ejército que controlas….

    5,35 
  • Ofidiomante

    Al comienzo de cada mantenimiento, si no controlas ninguna Víbora, crea una ficha de criatura Víbora negra 1/1 con la habilidad de toque mortal.

    “Hay artes oscuras y antiguas que me…

    1,00 
  • Necrodominación

    Sáltate tu paso de robar.

    Al comienzo de tu paso final, puedes pagar cualquier cantidad de vidas. Si lo haces, roba esa misma cantidad de cartas.

    Tu tamaño máximo de mano es…

    28,00