-
Cartas sueltas
Supervisor reluciente
Cuando el Supervisor reluciente entre al campo de batalla, enrola 1. (Pon un contador +1/+1 sobre un Ejército que controlas. Si no controlas ninguno, crea primero una ficha de criatura…
-
Cartas sueltas
Sobre heredado
Cuando el Sobre heredado entre al campo de batalla, el Anillo te tienta.
: Agrega un maná de cualquier color.
“Guárdalo en secreto ¡y en un lugar seguro!”.
—Gandalf -
Cartas sueltas
Libro de Mazarbul
(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I — Enrola 1 Orco. (Pon un contador +1/+1 sobre… -
Cartas sueltas
La destrucción de Cair Andros
Siempre que una criatura que controla un oponente reciba daño sobrante que no sea de combate, enrola X Orcos, donde X es ese daño sobrante. (Pon X contadores +1/+1 sobre…
-
Cartas sueltas
Nadu, Sabiduría Alada
Vuela.
Las criaturas que controlas tienen “Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad, muestra la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, ponla… -
Cartas sueltas
Erudito con núcleo de vapor
Vuela, vigilancia.
Cuando el Erudito con núcleo de vapor entre al campo de batalla, roba dos cartas. Luego, descarta dos cartas a menos que descartes una carta de instantáneo o de… -
Cartas sueltas
Jefe de guerra trasgo
Te cuesta menos lanzar los hechizos de Trasgo.
Los Trasgos que controlas tienen la habilidad de prisa.
Los trasgos de Rundvelt no habían estado tan unidos ni habían sido tan efectivos… -
Cartas sueltas
Escritora de novela negra
Siempre que sacrifiques un artefacto, pon un contador +1/+1 sobre la Escritora de novela negra y agrega .
“Pero entonces se quitó la máscara y Groja se quedó de piedra. ¡Brulu… -
Cartas sueltas
Pionera de los Exopátridas
Cuando la Pionera de los Exopátridas entre al campo de batalla, agrega un maná de cualquier color.
Siempre que otra criatura con fuerza de 4 o más entre al campo de… -
Cartas sueltas
Limosna sanguinolenta
El oponente objetivo pierde 3 vidas y tú ganas 3 vidas.
Demencia . (Si descartas esta carta, exíliala. Cuando lo hagas, lánzala por su coste de demencia o ponla en tu… -
Cartas sueltas
Episodio psicótico
El jugador objetivo muestra su mano y la primera carta de su biblioteca. Tú eliges una carta mostrada de esta manera. Ese jugador pone la carta elegida en el fondo…
-
Cartas sueltas
Interceptor aven
Destello.
Vuela.
Cuando el Interceptor aven entre al campo de batalla, exilia el hechizo objetivo. Se trama. (Su propietario puede lanzarlo como un conjuro en un turno posterior sin pagar su coste…