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Cartas sueltas
Gatito trémulo
Evitar — Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, exilia hasta un permanente objetivo que no sea tierra que controlas, luego regresa esa carta al campo de…
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Cartas sueltas
Engendro aboleth
Destello.
Rebatir .
Telepatía inquisitiva — Siempre que una criatura que entre al campo de batalla bajo el control de un oponente haga que se dispare una habilidad disparada de esa criatura,… -
Cartas sueltas
Dragón de oro anciano
Vuela.
Siempre que el Dragón de oro anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Creas una cantidad de fichas de criatura Dragón Hada azules 1/1 con la habilidad…
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Cartas sueltas
Rondador de psicosis
Tanto la fuerza como la resistencia del Rondador de psicosis son iguales a la cantidad de cartas en tu mano.
Siempre que robes una carta, cada oponente pierde 1 vida.
“Si ese… -
Cartas sueltas
Astarion, el Hedonista
Toque mortal, vínculo vital.
Al comienzo de tu paso final, elige uno:Comer — El oponente objetivo pierde una cantidad de vidas igual a la cantidad de vidas que perdió este…
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Cartas sueltas
Torre de mando
: Agrega un maná de cualquier color en la identidad de color de tu comandante.
La Torre de Durlag está repleta de suficientes tesoros para toda una vida y trampas para… -
Cartas sueltas
Dragón de cobre anciano
Vuela.
Siempre que el Dragón de cobre anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Creas una cantidad de fichas de Tesoro igual al resultado.
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Cartas sueltas
Túnica del archimago
Robe of the Archmagi
Whenever equipped creature deals combat damage to a player, you draw that many cards.
Equip .
Equip Shaman, Warlock, or Wizard .
It offers the power to shape worlds and… -
Cartas sueltas
Héroe del pueblo
Las criaturas comandante de las cuales eres propietario tienen “Siempre que lances un hechizo que comparta un tipo de criatura con esta criatura, roba una carta. Esta habilidad solo se…
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Cartas sueltas
Astarion, el Hedonista
Toque mortal, vínculo vital.
Al comienzo de tu paso final, elige uno:Comer — El oponente objetivo pierde una cantidad de vidas igual a la cantidad de vidas que perdió este…
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Cartas sueltas
Dragón de oropel anciano
Vuela.
Siempre que el Dragón de oropel anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Cuando lo hagas, pon en el campo de batalla bajo tu control cualquier cantidad…
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Cartas sueltas
Dragón de cobre anciano
Vuela.
Siempre que el Dragón de cobre anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Creas una cantidad de fichas de Tesoro igual al resultado.
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