Filters
  • Dragón de oro anciano

    Vuela.

    Siempre que el Dragón de oro anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Creas una cantidad de fichas de criatura Dragón Hada azules 1/1 con la habilidad…

    18,00 
  • Miirym, sierpe centinela

    Vuela, rebatir .
    Siempre que otro Dragón que no sea ficha entre al campo de batalla bajo tu control, crea una ficha que es una copia de él, excepto que la…

    5,00 
  • Artífice kenku

    Sirviente homúnculo — Cuando la Artífice kenku entre al campo de batalla, pon tres contadores +1/+1 sobre hasta un artefacto objetivo que no sea criatura. Ese artefacto se convierte en…

    3,21 
  • Dragón de oro anciano

    Vuela.

    Siempre que el Dragón de oro anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Creas una cantidad de fichas de criatura Dragón Hada azules 1/1 con la habilidad…

    16,00 
  • Dragón de oropel anciano

    Vuela.
    Siempre que el Dragón de oropel anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Cuando lo hagas, pon en el campo de batalla bajo tu control cualquier cantidad…

    26,75 
  • Minsc y Bubú, héroes atemporales

    Cuando Minsc y Bubú, héroes atemporales entren al campo de batalla y al comienzo de tu mantenimiento, puedes crear a Bubú, una ficha de criatura legendaria Hámster roja 1/1 con…

    12,00 
  • Dragón de bronce anciano

    Vuela.
    Siempre que el Dragón de bronce anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Cuando lo hagas, pon X contadores +1/+1 sobre cada una de hasta dos criaturas…

    12,00 
  • Sabiduría de la naturaleza

    Busca en tu biblioteca una carta de Bosque, pon esa carta en el campo de batalla y luego baraja.

    El saber druídico no es más que una invocación de espíritus de…

    5,00 
  • Archivero de Oghma

    Destello.
    Siempre que un oponente busque en su biblioteca, ganas 1 vida y robas una carta.

    “El conocimiento es el culmen de la mente mortal y supera cualquier cosa creada por manos…

    10,00 
  • Despreciahechizos

    : Cambia un objetivo del hechizo o habilidad objetivo al Despreciahechizos. ( puede pagarse con o con 2 vidas.)

    “Mostrémosle a Vórinclex que el progreso no siempre necesita uñas y…

    5,00 
  • Pact Weapon

    As long as Pact Weapon is attached to a creature, you don’t lose the game for having 0 or less life.

    Whenever equipped creature attacks, draw a card and reveal it….

    2,00 
  • Espíritu abnegado

    Vuela.
    Sacrificar el Espíritu abnegado: Las criaturas que controlas ganan la habilidad de indestructible hasta el final del turno.

    Flavor Text:

    “Siempre se puede dar más”.

    3,21