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Cartas sueltas
Vislumbrar lo imposible
Exilia las tres primeras cartas de tu biblioteca. Puedes jugar esas cartas este turno. Al comienzo del próximo paso final, si algunas de estas cartas permanecen exiliadas, ponlas en tu…
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Cartas sueltas
Corte de fuego fantasmal
Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)
Te cuesta menos lanzar este hechizo si un oponente controla un permanente multicolor.
El Corte de fuego fantasmal hace 4 puntos de daño a…
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Cartas sueltas
Descarga galvánica
Elige la criatura o planeswalker objetivo. Obtienes (tres contadores de energía) y luego puedes pagar cualquier cantidad de . La Descarga galvánica hace esa misma cantidad de daño a…
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Cartas sueltas
Engendro del Horno
Afinidad por artefactos. (Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada artefacto que controlas.)
Vuela.
: El Engendro del Horno obtiene +1/+0 hasta el final del turno.
Algunas mañanas se despierta con…
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Cartas sueltas
Ranamyr guardián
Prototipo. (Puedes lanzar este hechizo con un coste de maná, color y tamaño distintos. Sus habilidades y tipos no cambian.)
2/2
Afinidad por artefactos. (Te cuesta menos lanzar este hechizo por…
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Cartas sueltas
Llamas colmilludas
Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)
Las Llamas colmilludas hace 4 puntos de daño a la criatura o planeswalker objetivo. Si esa criatura o planeswalker fuera a morir este turno,…
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Cartas sueltas
Rompefilas eldrazi
Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)
Arrolla.
Al comienzo del combate en tu turno, la criatura objetivo que controlas gana la habilidad de prisa y obtiene +X/+0 hasta el final del…
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Cartas sueltas
Fénix del detective
Concesión – , recabar pruebas 6. (Para pagar este coste de concesión, paga y exilia cartas de tu cementerio con valor de maná total de 6 o más.)
Vuela, prisa.
La… -
Cartas sueltas
Cenizeida, bailarina en llamas
No pierdes el maná rojo que no hayas usado en cuanto terminan los pasos y las fases.
Hechicería – Siempre que lances o copies un hechizo de instantáneo o conjuro, descarta…
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Cartas sueltas
Ráptor energizado
Daña primero.
Cuando el Ráptor energizado entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía). Luego, si lo lanzaste desde tu mano, exilia cartas de la parte superior de… -
Cartas sueltas
Revuelta del éter
Revuelta – Mientras un permanente que controlabas haya dejado el campo de batalla este turno, si una fuente que controlas fuera a hacer daño que no sea de combate a…
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Cartas sueltas
Transmutado retroalimentado
: Regresa el Transmutado retroalimentado de tu cementerio al campo de batalla girado con dos contadores +1/+1 sobre él.
“Repáralo de nuevo! Necesito refuerzos para mañana”.
– Ashnod1/1