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  • Jhoira, innovadora atemporal

    : Pon dos contadores de ingenio sobre Jhoira, innovadora atemporal. Luego, puedes poner en el campo de batalla una carta de artefacto con valor de maná de X o menos…

    2,50 
  • Rulik Mons, jefa del barracón

    Amenaza.

    Siempre que Rulik Mons, jefa del barracón ataque, mira la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, puedes ponerla en el campo de batalla girada. Si…

    0,50 
  • Rulik Mons, jefa del barracón

    Amenaza. (Esta criatura no puede ser bloqueada excepto por dos o más criaturas.)

    Siempre que Rulik Mons, jefa del barracón ataque, mira la primera carta de tu biblioteca. Si es una…

    0,25 
  • Sol’kanar, el Corrompido

    Al comienzo de tu paso final, elige uno que no haya sido elegido:

    Roba una carta.
    Cada oponente pierde 2 vidas y tú ganas 2 vidas.
    Sol’kanar, el Corrompido hace…

    2,50 
  • Shanna, hoja purificadora

    Vínculo vital.

    Al comienzo de tu paso final, puedes pagar . Si lo haces, roba X cartas. X no puede ser mayor que la cantidad de vidas que ganaste este turno.

    Shanna…

    2,00 
  • Ertai resucitado

    Destello.

    Cuando Ertai resucitado entre al campo de batalla, elige hasta uno:

    Contrarresta el hechizo, habilidad activada o habilidad disparada objetivo. Su controlador roba una carta.
    Destruye otra criatura o planeswalker…

    2,50 
  • Rey Darien XLVIII

    Las otras criaturas que controlas obtienen +1/+1.

    : Pon un contador +1/+1 sobre el Rey Darien y crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1.

    Sacrificar al Rey Darien: Las fichas de…

    1,50 
  • Rey Darien XLVIII

    Las otras criaturas que controlas obtienen +1/+1.

    : Pon un contador +1/+1 sobre el Rey Darien y crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1.

    Sacrificar al Rey Darien: Las fichas de…

    1,00 
  • Bosque

    Bosque

    (: Agrega .)

    1,50 
  • Surgir del mar

    La criatura objetivo que controlas obtiene +1/+1 y gana la habilidad de antimaleficio hasta el final del turno. Enderézala. (No puede ser objetivo de hechizos o habilidades que controlan tus…

    0,50 
  • Arrecife shivano

    : Agrega .

    : Agrega o . El Arrecife shivano te hace 1 punto de daño.

    Los mares hirvientes de Shiv ofrecían una conveniente capa de protección a la instalación de…

    2,00 
  • Foresta karplusana

    : Agrega .

    : Agrega o . La Foresta karplusana te hace 1 punto de daño.

    Las densas filas de árboles perennes, enmarcadas por picos escarpados y cubiertos de nieve, son…

    4,00