Filters
  • Luchadora del fogolar

    Prisa.

    Siempre que un jugador lance su segundo hechizo cada turno, la Luchadora del fogolar hace 2 puntos de daño al oponente objetivo.

    2 / 3

    0,35 
  • Puerto fontanal

    : Agrega .
    , , sacrificar una ficha: Roba una carta.
    , , pagar 1 vida: Crea una ficha de criatura Pez azul 1/1.
    , : Crea una ficha de Tesoro.

    7,00 
  • Vigía en la cima

    Alcance.
    Cuando el Vigía en la cima entre, muestra cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que muestres una carta de tierra. Pon esa carta en el campo de…

    0,15 
  • Buenas migas

    Regala una Comida. (Puedes ofrecer un regalo a un oponente al lanzar este hechizo. Si lo haces, ese oponente crea una ficha de Comida antes de los otros efectos. Es…

    0,15 
  • Desayuno al vuelo

    Muele cuatro cartas. Puedes poner en tu mano una carta de permanente de entre las cartas molidas de esta manera. Si controlas una Ardilla o regresaste una carta de Ardilla…

    0,15 
  • Garra a sueldo

    Siempre que ataques con uno o más Lagartos, la Garra a sueldo hace 1 punto de daño al oponente objetivo.
    : Pon un contador +1/+1 sobre la Garra a sueldo. Activa…

    0,75 
  • Estandarte de retazos

    En cuanto el Estandarte de retazos entre, elige un tipo de criatura.
    Las criaturas que controlas del tipo elegido obtienen +1/+1.
    : Agrega un maná de cualquier color.
    Con cardos, plumas, ramas y…

    2,00 
  • Por el bien común

    Crea X fichas que son copias de la ficha objetivo que controlas. Luego, las fichas que controlas ganan la habilidad de indestructible hasta tu próximo turno. Ganas 1 vida por…

    2,00 
  • Pasaje de leyenda

    , sacrificar el Pasaje de leyenda: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, ponla en el campo de batalla girada y luego baraja. Luego, si controlas cuatro o…

    5,00 
  • Talento: hospedaje

    (Gana un nivel como un conjuro para agregar su habilidad.)
    Al comienzo del combate en tu turno, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas.
    : Nivel 2
    Los permanentes que…

    20,00 
  • Mentor domatormentas

    Prisa.

    Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)

    Te cuesta menos lanzar hechizos de instantáneo y de conjuro.

    “Solo…

    0,15 
  • Zoralina, la Llamacosmos

    Vuela, vigilancia.
    Siempre que un Murciélago que controlas ataque, ganas 1 vida.
    Siempre que Zoralina entre o ataque, puedes pagar y 2 vidas. Cuando lo hagas, regresa la carta de permanente…

    1,00