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Cartas sueltas
Reunefuerzas de Vallis
Arrolla.
Siempre que otra Rana, Conejo, Mapache o Ardilla que controlas entre, pon un contador +1/+1 sobre el Reunefuerzas de Vallis.
“No hay camino hacia el centro del Laberinto de Raíces. Bardo,… -
Cartas sueltas
Recluta de la Patarcela
Arrolla.
Siempre que una criatura que controlas sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas que no sea… -
Cartas sueltas
Recluta de la Patarcela
Cría . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo. Si lo haces, cuando esta criatura entre, crea una ficha 1/1 que es una copia de ella.)
Arrolla.
Siempre que una criatura… -
Cartas sueltas
Gruta escondida
Cuando la Gruta escondida entre, escruta 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes ponerla en tu cementerio.)
: Agrega .
, : Agrega un maná de cualquier color. -
Cartas sueltas
Refugio inexplorado
El Refugio inexplorado entra girado. En cuanto entre, elige un color.
: Agrega un maná del color elegido.
“Hay tierras más allá de Vallis. Salvajes, asoladas por la calamidad y bellas”.
—Plumayente, exploradora… -
Cartas sueltas
Mordisco incisivo
La criatura objetivo que controlas obtiene +1/+0 hasta el final del turno. Luego, hace una cantidad de daño igual a su fuerza a la criatura objetivo que no controlas.
Los invitados… -
Cartas sueltas
Ral, el Ingenio Chispeante
Siempre que lances un hechizo que no sea criatura, pon un contador de lealtad sobre Ral, el Ingenio Chispeante.
+1: Crea una ficha de criatura Nutria azul y roja 1/1 con… -
Cartas sueltas
Cosecha colmada
Cuando la Cosecha colmada entre y cuando la sacrifiques, puedes buscar en tu biblioteca una carta de tierra básica, ponerla en el campo de batalla girada y luego barajar.
, ,… -
Cartas sueltas
Dúo chisparrayo
: El Dúo chisparrayo hace 1 punto de daño al oponente objetivo.
Siempre que lances un hechizo que no sea criatura, endereza el Dúo chisparrayo.
—¡Quemamos con fuego! —crepitó el lagarto.
—¡Y fulminamos… -
Cartas sueltas
Atacante pisavapor
Cría 2. (Puedes pagar 2 adicionales al lanzar este hechizo. Si lo haces, cuando esta criatura entre, crea una ficha 1/1 que es una copia de ella.)
Cuando esta criatura muera,… -
Cartas sueltas
Reclutadora reptiliana
Arrolla.
Cuando la Reclutadora reptiliana entre, elige una criatura objetivo. Si la fuerza de esa criatura es de 2 o menos o si controlas otro Lagarto, ganas el control de esa… -
Cartas sueltas
Lanzachispas con volantes
Amenaza, alcance.
El Lanzachispas con volantes entra con un contador +1/+1 sobre él si un oponente perdió vidas este turno.
Sus volantes lo equilibran, por lo que su puntería es excelente.
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