Filtros
  • Llegada propicia

    La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Investiga. (Crea una ficha de Pista. Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Roba una carta”.)
    Proft se coló entre…

    0,15 
  • Drafna, fundador de Lat-Nam

    : Regresa el artefacto objetivo que controlas a la mano de su propietario.

    , : Copia el hechizo de artefacto objetivo que controlas. (La copia se convierte en una ficha.)

    Junto con…

    0,50 
  • Forja de Úrabrask

    Al comienzo del combate en tu turno, pon un contador de aceite sobre la Forja de Úrabrask. Luego crea una ficha de criatura Horror Pirexiano roja X/1 con las habilidades…

    8,00 
  • Rechazo severo

    Regresa la criatura o encantamiento objetivo que controla un oponente a la mano de su propietario.

    Las ciudades rinden homenaje a Efara y graban su imagen en los muros, implorándole que…

    0,25 
  • Empujón fatal

    Destruye la criatura objetivo si tiene un valor de maná de 2 o menos.

    Revuelta — En vez de eso, destruye esa criatura si tiene un valor de maná de 4…

    1,50 
  • Jacob Frye

    Camarada de Evie Frye. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, el jugador objetivo puede poner a Evie en su mano desde su biblioteca y luego barajar.)

    Siempre que uno…

    20,00 
  • Reiniciar la secuencia

    Parkour . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de parkour si hiciste daño de combate a un jugador este turno con un Asesino o un comandante.)

    Regresa la carta de…

    0,25 
  • Desincronización

    Regresa cada permanente que no sea tierra y que no sea histórico a la mano de su propietario. (Los artefactos, las Sagas y las cartas legendarias son cartas históricas.)

    La historia…

    2,00 
  • Evie Frye

    Camarada de Jacob Frye. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, el jugador objetivo puede poner a Jacob en su mano desde su biblioteca y luego barajar.)

    , : Roba…

    20,00 
  • Horadar el hechizo

    Contrarresta el hechizo objetivo que no sea de criatura a menos que su controlador pague .

    A pesar de sus planes, Tamiyo y Kaito no estaban listos para enfrentarse a un…

    0,25 
  • Resolver la ecuación

    Busca en tu biblioteca una carta de instantáneo o de conjuro, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja.

    La genialidad de Zimone llamó la atención de muchos, incluida la de…

    3,00 
  • Lección severa

    Roba dos cartas, luego descarta una carta. Crea una ficha de Piedra de poder girada. (Es un artefacto con “: Agrega . Este maná no se puede usar para lanzar…

    0,25