-
Cartas sueltas
Ángel de la metrópolis
Vuela.
Siempre que ataques con una o más criaturas con contadores sobre ellas, roba una carta.“Los ángeles son la prueba viviente de que el poder no siempre corrompe”.
—Elspeth3 / 1
-
Cartas sueltas
Presagio del adivino
Tira un d20 y suma la cantidad de cartas en tu mano.
1-14 | Roba X cartas.
15+ | Adivina X y luego roba X cartas. -
Cartas sueltas
Surcaolas tritónido
Constelación — Siempre que un encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, el Surcaolas tritónido gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
“Es tan imposible que…
-
Cartas sueltas
Moldeador de olas
Estímulo .
Cuando el Moldeador de olas entre al campo de batalla, si fue estimulado, la tierra objetivo se convierte en una Isla mientras el Moldeador de olas permanezca en el campo… -
Cartas sueltas
Cronista de Yelmo de Coral
Siempre que lances un hechizo estimulado, roba una carta, luego descarta una carta.
Cuando el Cronista de Yelmo de Coral entre al campo de batalla, mira las cinco primeras cartas de… -
Cartas sueltas
Tide Shaper
Kicker (You may pay an additional as you cast this spell.)
When Tide Shaper enters the battlefield, if it was kicked, target land becomes an Island for as long as Tide… -
Cartas sueltas
Moldeador de olas
Estímulo .
Cuando el Moldeador de olas entre al campo de batalla, si fue estimulado, la tierra objetivo se convierte en una Isla mientras el Moldeador de olas permanezca en el campo…