Filtros
  • Rosheen, profeta rugidora

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    0,50 
  • Gárgola de la puerta de los acertijos

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    0,25 
  • Renacimiento pírico

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    6,42 
  • Rana psíquica

    Siempre que la Rana psíquica haga daño de combate a un jugador o planeswalker, roba una carta.
    Descartar una carta: Pon un contador +1/+1 sobre la Rana psíquica.
    Exiliar tres cartas de…

    25,00 
  • Génesis planar

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    6,42 
  • Phlage, titán de la furia del fuego

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    65,00 
  • Maestro de nudos de Ondu

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    6,42 
  • Gárgola obstinada

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    0,25 
  • Nadu, Sabiduría Alada

    Vuela.
    Las criaturas que controlas tienen “Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad, muestra la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, ponla…

    4,00 
  • Kudo, rey de los osos

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    0,25 
  • Generatorio ízzet

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    6,42 
  • Imskir el Ferrófago

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    6,42