Filtros
  • Creído de los Tirográcil

    Vuela, prisa.
    Siempre que lances un hechizo que no sea criatura, el Creído de los Tirográcil obtiene +2/+0 hasta el final del turno.
    Tramar . (Puedes pagar y exiliar esta carta…

    18,00 
  • Behemot cascocráter

    Prisa.
    Cuando el Behemot cascocráter entre al campo de batalla, las criaturas que controlas ganan la habilidad de arrollar y obtienen +X/+X hasta el final del turno, donde X es la…

    35,00 
  • Heliod, Corona Solar

    Indestructible.

    Mientras tu devoción al blanco sea menor que cinco, Heliod no es una criatura.

    Siempre que ganes vidas, pon un contador +1/+1 sobre la criatura o encantamiento objetivo que controlas.

    : Otra…

    18,00 
  • Selvala, alma de lo salvaje

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla, su controlador puede robar una carta si su fuerza es mayor que la de cada otra criatura.

    , : Agrega X manás…

    15,00 
  • Demonio marcado con runas

    Vuela.
    Cuando el Demonio marcado con runas entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca una carta, ponla en tu mano y luego baraja.

    La letanía de los infernales sobre su…

    5,00 
  • Erayo, ascendente soratami

    Vuela.

    Siempre que se juegue el cuarto hechizo de un turno, invierte a Erayo, ascendente soratami.

    1/1

    Esencia de Erayo

    Contrarresta el primer hechizo jugado por cada oponente en cada turno.

    4,82 
  • Trenzas, sicaria de la Cábala

    Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, ese jugador sacrifica un artefacto, una criatura o una tierra.

    “El hogar es donde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer…

    0,96 
  • Errante meditabundo

    Vuela.

    Cuando el Errante meditabundo entre al campo de batalla, roba dos cartas.

    Evocar . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de evocar. Si lo haces, sacrifícalo cuando entre al campo…

    0,96 
  • Tarmogoyf

    La fuerza del Tarmogoyf es igual a la cantidad de tipos de carta entre las cartas que haya en todos los cementerios y su resistencia es igual a esa cantidad…

    25,00 
  • Mago de la luna

    Las tierras no básicas son Montañas.

    Las mareas generadas de la luna de sangre retuercen la tierra, atrayendo monolitos de piedra y tierra hacia el llameante orbe.

    2 / 2

    15,00 
  • Kozilek, la Gran Distorsión

    Cuando lances este hechizo, si tienes menos de siete cartas en la mano, roba una cantidad de cartas igual a la diferencia.

    Amenaza.

    Descartar una carta con valor de maná de X:…

    5,00 
  • Emrakul, el Final Prometido

    Te cuesta menos lanzar a Emrakul, el Final Prometido por cada tipo de carta que haya entre las cartas de tu cementerio.

    Cuando lances a Emrakul, ganas el control del…

    60,00