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Cartas sueltas
Filonocturno de Nadier
Siempre que una ficha que controlas deje el campo de batalla, cada oponente pierde 1 vida y tú ganas 1 vida.
No sirve de nada mirar tras cada esquiva si te…
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Cartas sueltas
Espanto de la amargura
Cuando el Espanto de la amargura entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Cabra blanca 0/1.
Sacrificar otra criatura: Adivina 1.
Escapatoria—, exiliar otras cuatro cartas de tu cementerio…. -
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Cartas sueltas
Dúo alaplaneador
Vuela.
Cuando el Dúo alaplaneador entre, cada oponente pierde 2 vidas y tú ganas 2 vidas.
—¡Atrapa al termal! —exigió el murciélago.
—¡¿Qué es un termal?! —gritó el lagarto.
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Cartas sueltas
Difundeplagas
Cuando el Difundeplagas entre al campo de batalla, cada jugador sacrifica una criatura o planeswalker. Cada jugador que no pueda hacerlo descarta una carta.
“Mi poder es generosidad, en cierto modo…. -
Cartas sueltas
Desollador anidado
Cuando el Desollador anidado muera, crea X fichas de criatura Ardilla verdes 1/1 giradas, donde X es la fuerza del Desollador anidado.
El hogar es donde estaba el corazón.
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Cartas sueltas
Degollador de Zulaport
Siempre que el Degollador de Zulaport u otra criatura que controlas muera, cada oponente pierde 1 vida y tú ganas 1 vida.
“¿Eldrazi? ¡Ja! Prueba a caminar por Zulaport de noche… -
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