Filters
  • Hidra proteica

    La Hidra proteica entra al campo de batalla con X contadores +1/+1 sobre ella.
    Si se le fuera a hacer daño a la Hidra proteica, prevén ese daño y remueve esa…

    3,00 
  • Hidra con capucha

    La Hidra con capucha entra al campo de batalla con X contadores +1/+1 sobre ella.
    Cuando la Hidra con capucha muera, pon en el campo de batalla una ficha de criatura…

    2,00 
  • Hidra de Nuncainvierno

    En cuanto la Hidra de Nuncainvierno entre al campo de batalla, tira X d6. Entra con una cantidad de contadores +1/+1 sobre ella igual al total de esos resultados.
    Arrolla.
    Rebatir .

    0…

    5,00 
  • Gargos, vigilante brutal

    Vigilancia.

    Te cuesta  menos lanzar los hechizos de Hidra.

    Siempre que una criatura que controlas sea objetivo de un hechizo, Gargos, vigilante brutal lucha contra hasta una criatura objetivo que no controlas.

    8…

    2,14