Filtros
  • Campeón ferviente

    Daña primero, prisa.
    Siempre que el Campeón ferviente ataque, otro Caballero atacante objetivo que controlas obtiene +1/+0 hasta el final del turno.
    Te cuesta menos activar las habilidades de equipar que…

    1,50 
  • Atrapahechizos de élite

    Vuela.
    Cuando el Atrapahechizos de élite entre al campo de batalla, mira la mano del oponente objetivo. Puedes exiliar de ahí una carta que no sea tierra. Mientras esa carta permanezca…

    3,00 
  • Duelista de la mente

    Vuela, vigilancia.
    La fuerza del Duelista de la mente es igual a la cantidad de cartas que robaste este turno.
    Siempre que cometas un crimen, puedes robar una carta. Si lo haces,…

    2,00 
  • Feérico mente maestra

    Destello.
    Vuela.
    Siempre que un oponente robe su segunda carta cada turno, robas una carta.
    : Cada jugador roba una carta.
    Yuta Takahashi, campeón mundial XXVII
    2 / 1

    10,00 
  • Mago lanzachasquidos

    Destello.
    Cuando el Mago lanzachasquidos entre al campo de batalla, la carta de instantáneo o conjuro objetivo en tu cementerio gana retrospectiva hasta el final del turno. Su coste de retrospectiva…

    30,00 
  • Explorador de Eos

    Cuando el Explorador de Eos entre en juego, puedes buscar en tu biblioteca hasta dos cartas de criatura con coste de maná convertido de 1 o menos, mostrarlas y ponerlas…

    30,00 
  • Magotaladro rakdos

    Daña primero.
    : Muestra tu mano y descarta una carta a elección del oponente objetivo. Luego ese jugador muestra su mano y descarta una carta de tu elección. Juega esta habilidad…

    1,00 
  • Confidente oscuro

    Al comienzo de tu mantenimiento, muestra la carta de la parte superior de tu biblioteca y pon esa carta en tu mano. Pierdes una cantidad de vida igual a su…

    12,00 
  • Simulacro solemne

    Cuando el Simulacro solemne entre en juego, puedes buscar en tu biblioteca una carta de tierra básica y ponerla en juego girada. Si lo haces, baraja tu biblioteca.
    Cuando el Simulacro…

    3,00 
  • Espía magosombra

    El Espía magosombra no puede ser bloqueado excepto por criaturas artefacto y/o criaturas negras.
    Siempre que el Espía magosombra haga daño de combate a un jugador, puedes robar una carta.
    1 /…

    5,00 
  • Invalidamago prodigio

    , sacrificar un Hechicero: Contrarresta el hechizo objetivo.
    Metamorfosis . (Puedes jugar esta carta boca abajo como una criatura 2/2 pagando . Ponla boca arriba en cualquier momento pagando su coste…

    4,00 
  • Mago entrometido

    En cuanto el Mago entrometido entre en juego, nombra una carta que no sea tierra.
    La carta nombrada no puede jugarse.
    Los magos entrometidos cantan tan fuerte que todos se quedan con…

    5,00