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Cartas sueltas
Espada de luz y sombra
La criatura equipada obtiene +2/+2 y tiene protección contra blanco y contra negro.
Siempre que la criatura equipada haga daño de combate a un jugador, ganas 3 vidas y puedes regresar…
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Cartas sueltas
Hoja oculta
Destello.
Cuando la Hoja oculta entre al campo de batalla, anéxala a la criatura objetivo que controlas. Si esa criatura es un Asesino, gana la habilidad de toque mortal hasta el…
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Cartas sueltas
Espada de abundancia y escasez
La criatura equipada obtiene +2/+2 y tiene protección contra negro y contra verde.
Siempre que la criatura equipada haga daño de combate a un jugador, ese jugador descarta una carta y…
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Cartas sueltas
Garfio del capitán
La criatura equipada obtiene +2/+0, tiene la habilidad de amenaza y es un Pirata además de sus otros tipos de criatura.
Siempre que el Garfio del capitán sea desanexado de un…
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Cartas sueltas
Cota de mithril
Destello.
Indestructible.
Cuando la Cota de mithril entre al campo de batalla, anéxala a la criatura legendaria objetivo que controlas.
La criatura equipada tiene la habilidad de indestructible.
Equipar . -
Cartas sueltas
Tenza, mazo de Godo
La criatura equipada obtiene +1/+1. Mientras sea legendaria, obtiene +2/+2 adicional. Mientras sea roja, tiene la habilidad de arrollar.
Equipar . (: Anexa este Equipo a la criatura objetivo que controlas…. -
Cartas sueltas
Yelmo multiplicador
Al comienzo del combate en tu turno, crea una ficha que es una copia de la criatura equipada, excepto que la ficha no es legendaria si la criatura equipada es…