Filtros
  • Sócrates, profesor ateniense

    Defensor.

    Sócrates, profesor ateniense tiene la habilidad de antimaleficio mientras esté enderezado.

    Diálogo socrático – : Hasta el final del turno, la criatura objetivo gana “Si esta criatura fuera a hacer daño…

    1,00 
  • Geist de San Traft

    Antimaleficio. (Esta criatura no puede ser objetivo de hechizos o habilidades que controlen tus oponentes.)
    Siempre que el Geist de San Traft ataque, pon en el campo de batalla una ficha…

    2,00 
  • Dennick, Pious Apprentice

    Lifelink
    Cards in graveyards can’t be the targets of spells or abilities.
    Disturb  (You may cast this card from your graveyard transformed for its disturb cost.)

    2 / 3

    Flying
    Whenever one or…

    1,50 
  • Noyan Dar, agitador de la Turbulencia

    Siempre que lances un hechizo de instantáneo o de conjuro, puedes poner tres contadores +1/+1 sobre la tierra objetivo que controlas. Si lo haces, esa tierra se convierte en una…

    0,50 
  • Bruja de Pradera Brumosa

    : Exilia la criatura objetivo. Regresa esa carta al campo de batalla bajo el control de su propietario al comienzo del próximo paso final.

    Olka recogió la niebla del atardecer por…

    0,25 
  • Vigilante de las esferas

    Vuela.
    Te cuesta menos lanzar los hechizos de criatura con la habilidad de volar.
    Siempre que otra criatura con la habilidad de volar entre al campo de batalla bajo tu control,…

    0,50 
  • Ingeniera aérea

    Mientras controles un artefacto, la Ingeniera aérea obtiene +2/+0 y tiene la habilidad de volar.

    Los más brillantes de la industria se conocen cada tornillo de las estructuras, de arriba abajo.

    2…

    0,25 
  • Estratega yotiana

    Los otros Soldados que controlas obtienen +1/+1.

    “Es hora de que la Alianza de Hierro le recuerde al ejército del qadir lo poco hospitalarias que pueden ser las Marcas de las…

    0,50 
  • Ángel iridiscente

    Vuela, protección contra todos los colores.

    Ella cautiva todo, abarca todo, resiste todo.

    4 / 4

    2,50 
  • Ángel de la metrópolis

    Vuela.
    Siempre que ataques con una o más criaturas con contadores sobre ellas, roba una carta.

    “Los ángeles son la prueba viviente de que el poder no siempre corrompe”.
    —Elspeth

    3 / 1

    0,50 
  • Maga guardiana de élite

    Vuela.
    Cuando la Maga guardiana de élite entre al campo de batalla, ganas 3 vidas y robas una carta.

    “Ten cuidado. Tendrás que enfrentarte a algo más que a Dovin si quieres…

    0,50 
  • Veto de Dovin

    Este hechizo no puede ser contrarrestado.

    Contrarresta el hechizo objetivo que no sea de criatura.

    “Veo que no aprendiste nada, Chandra. Aún prefieres prender fuego las cosas antes que entenderlas”.

    3,00