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  • Amparo de la oscuridad

    En cuanto el Amparo de la oscuridad entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.

    Las criaturas del tipo elegido tienen la habilidad de inspirar temor. (No pueden ser…

    4,00 
  • Camino al exilio

    Exilia la criatura objetivo. Su controlador puede buscar en su biblioteca una carta de tierra básica, poner esa carta en el campo de batalla girada y luego barajar.

    1,00 
  • Reconocimiento

    Siempre que Ezio, principiante atrevido ataque, pon un contador +1/+1 sobre él.

    Mientras Ezio tenga dos o más contadores sobre él, tiene la habilidad de dañar primero y es un Asesino…

    2,00 
  • Ezio Auditore da Firenze

    Siempre que Ezio, principiante atrevido ataque, pon un contador +1/+1 sobre él.

    Mientras Ezio tenga dos o más contadores sobre él, tiene la habilidad de dañar primero y es un Asesino…

    16,00 
  • Mortificar

    En cuanto la Conspiración entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.

    Las criaturas que controlas son del tipo elegido. Lo mismo sucede con los hechizos de criatura que…

    0,15 
  • Conspiración

    En cuanto la Conspiración entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.

    Las criaturas que controlas son del tipo elegido. Lo mismo sucede con los hechizos de criatura que…

    0,35 
  • El Animus

    Al comienzo de tu paso final, exilia hasta una carta de criatura legendaria objetivo de un cementerio con un contador de recuerdo sobre ella.

    : Hasta tu próximo turno, la criatura…

    4,00 
  • La lanza de Leónidas

    Siempre que la criatura equipada ataque, elige uno:

    Embestida taurina — Gana la habilidad de dañar dos veces hasta el final del turno.
    Llamar — Crea a Fobos, una ficha…

    1,00 
  • Transgresión temporal

    Excavar. (Cada carta que exilies de tu cementerio al lanzar este hechizo cuenta como un pago de .)

    Juega un turno adicional después de este. Exilia la Transgresión temporal.

    “No quiero hablar…

    9,00 
  • Espada de luz y sombra

    La criatura equipada obtiene +2/+2 y tiene protección contra blanco y contra negro.

    Siempre que la criatura equipada haga daño de combate a un jugador, ganas 3 vidas y puedes regresar…

    24,00 
  • Mjollnir, martillo del trueno

    Cuando Mjollnir, martillo del trueno entre al campo de batalla, anéxalo a la criatura legendaria objetivo que controlas.

    Siempre que la criatura equipada ataque, gira la criatura objetivo que controla el…

    2,00 
  • Golpe a la garganta

    Destruye la criatura objetivo que no sea artefacto.

    El acero de Ratonhnhaké:ton acertó en su objetivo y puso fin a la desesperada disputa entre padre e hijo.

    0,50