Filtros
  • Buscapiedras astado

    Amenaza.
    Cuando el Buscapiedras astado entre al campo de batalla, crea una ficha de Piedra de poder girada. (Es un artefacto con “: Agrega . Este maná no se puede usar…

    0,15 
  • Drafna, fundador de Lat-Nam

    : Regresa el artefacto objetivo que controlas a la mano de su propietario.

    , : Copia el hechizo de artefacto objetivo que controlas. (La copia se convierte en una ficha.)

    Junto con…

    0,50 
  • Linterna cromática

    Las tierras que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.
    : Agrega un maná de cualquier color.
    Por tradición gremial, cualquier cerco de luz multicolor que haya sobre los adoquines…

    3,00 
  • Sombra de la miseria

    Si una criatura que controla un oponente fuera a morir, en vez de eso, exíliala.
    : La Sombra de la miseria obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
    Las ruinas de Kroog…

    0,50 
  • Farol guía de almas

    Cuando el Farol guía de almas entre al campo de batalla, exilia la carta objetivo de un cementerio.
    , sacrificar el Farol guía de almas: Exilia el cementerio de cada oponente.
    ,…

    1,00 
  • Venado bruñido

    , sacrificar el Venado bruñido: Busca en tu biblioteca hasta dos cartas de tierra básica, ponlas en el campo de batalla giradas y luego baraja.
    “La naturaleza ya resolvió nuestros problemas….

    0,40 
  • Baratija de Mishra

    , sacrificar la Baratija de Mishra: Mira la primera carta de la biblioteca del jugador objetivo. Roba una carta al comienzo del mantenimiento del próximo turno.
    “Los secretos de la herencia…

    4,00 
  • Loran del Tercer Camino

    Vigilancia.
    Cuando Loran del Tercer Camino entre al campo de batalla, destruye hasta un artefacto o encantamiento objetivo.
    : El oponente objetivo y tú roban una carta.
    Siendo una erudita, no veía el…

    5,00 
  • Sueños de acero y aceite

    El oponente objetivo muestra su mano. Tú eliges de ahí una carta de artefacto o de criatura y luego eliges una carta de artefacto o de criatura de su cementerio….

    0,15 
  • Báloth obstinado

    Cuando el Báloth obstinado entre al campo de batalla, ganas 4 vidas.
    Si un hechizo o habilidad que controla un oponente te hace descartar el Báloth obstinado, ponlo en el campo…

    0,15 
  • Matorrales

    : Agrega .
    : Agrega o . Los Matorrales te hacen 1 punto de daño.

    4,00 
  • Titania, Voz de Gaia

    Alcance.
    Siempre que una o más cartas de tierra vayan a tu cementerio desde cualquier parte, ganas 2 vidas.
    Al comienzo de tu mantenimiento, si hay cuatro o más cartas de tierra…

    10,00