-
Cartas sueltas
Contendiente con cota de púas
Cría . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo. Si lo haces, cuando esta criatura entre, crea una ficha 1/1 que es una copia de ella.)
Cuando esta criatura entre,… -
Cartas sueltas
Zul Ashur, señora liche
Zul Ashur, señora liche
Rebatir—Pagar 2 vidas. (Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, contrarréstalo a menos que ese jugador pague 2 vidas.)
:… -
Cartas sueltas
Zul Ashur, señora liche
Zul Ashur, señora liche
Rebatir—Pagar 2 vidas. (Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, contrarréstalo a menos que ese jugador pague 2 vidas.)
:… -
Cartas sueltas
Zul Ashur, señora liche
Zul Ashur, señora liche
Rebatir—Pagar 2 vidas. (Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, contrarréstalo a menos que ese jugador pague 2 vidas.)
:… -
Cartas sueltas
Zul Ashur, señora liche
Zul Ashur, señora liche
Rebatir—Pagar 2 vidas. (Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, contrarréstalo a menos que ese jugador pague 2 vidas.)
:… -
Cartas sueltas
Ladrona de sangre de Stromkirk
Al comienzo de tu paso final, si un oponente perdió vidas este turno, pon un contador +1/+1 sobre el Vampiro objetivo que controlas.
A diferencia de las familias de vampiros más… -
Cartas sueltas
Ladrona de sangre de Stromkirk
Al comienzo de tu paso final, si un oponente perdió vidas este turno, pon un contador +1/+1 sobre el Vampiro objetivo que controlas.
Con la casa Voldaren en auge, ciertos miembros… -
Cartas sueltas
Brujo sangriento vengativo
Siempre que esta criatura u otra criatura que controlas muera, el oponente objetivo pierde 1 vida y tú ganas 1 vida.
“¿Pensabas que iba desarmado? Pobre ignorante… Tus venas son mi… -
Cartas sueltas
Atacante pisavapor
Cría 2. (Puedes pagar 2 adicionales al lanzar este hechizo. Si lo haces, cuando esta criatura entre, crea una ficha 1/1 que es una copia de ella.)
Cuando esta criatura muera,… -
Cartas sueltas
Luchadora del fogolar
Prisa.
Siempre que un jugador lance su segundo hechizo cada turno, la Luchadora del fogolar hace 2 puntos de daño al oponente objetivo.
2 / 3
-
Cartas sueltas
Alquimista de aloe
Arrolla.
Cuando el Alquimista de aloe se trame, la criatura objetivo obtiene +3/+2 y gana la habilidad de arrollar hasta el final del turno.
Tramar . (Puedes pagar y exiliar esta carta…
-
Cartas sueltas
Invocallamas de Vallis
Si un Lagarto, Ratón, Nutria o Mapache que controlas fuera a hacer daño a un permanente o jugador, en vez de eso, hace esa misma cantidad de daño más 1.
“Pues…