-
Cartas sueltas
Paladín inspiradora
Durante tu turno, esta criatura tiene la habilidad de dañar primero. (Hace daño de combate antes que las criaturas sin la habilidad de dañar primero.)
Durante tu turno, las criaturas que… -
Cartas sueltas
Crebain de las Tierras Brunas
Vigilancia.
Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.
Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…
-
Cartas sueltas
Vampira grotesca
Vigilancia.
Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.
Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…
-
Cartas sueltas
Acechador de la cripta
Vigilancia.
Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.
Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…
-
Cartas sueltas
Roedor primordial
Vigilancia.
Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.
Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…
-
Cartas sueltas
Puerco funesto de Kessig
Vigilancia.
Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.
Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…
-
Cartas sueltas
Serafín quebrada
Vigilancia.
Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.
Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…
-
Cartas sueltas
Glissa, la traidora
Vigilancia.
Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.
Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…
-
Cartas sueltas
Vitalidad imperecedera
Vigilancia.
Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.
Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…
-
Cartas sueltas
Ahogado en pena
Todas las criaturas obtienen -2/-2 hasta el final del turno. Adivina 1.
“La amarga verdad es que el Látigo de Erebos es lo bastante largo como para enrollarse en torno a… -
Cartas sueltas
Asesino a sueldo desalmado
El Asesino a sueldo desalmado entra al campo de batalla con un contador +1/+1 sobre él por cada criatura que murió bajo tu control este turno.
2 / 2
Eliminación mutua
La criatura… -
Cartas sueltas
Mascarada ilícita
Destello.
Cuando la Mascarada ilícita entre al campo de batalla, pon un contador de impostor sobre cada criatura que controlas.
Siempre que una criatura que controlas con un contador de impostor sobre…