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  • Runo Stromkirk

    Las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
    Las criaturas que controlan tus oponentes pierden la habilidad de volar y no pueden tener ni ganar esa habilidad.
    “¿Acaso no es la…

    1,00 
  • Taigam, mano de Sidisi

    Las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
    Las criaturas que controlan tus oponentes pierden la habilidad de volar y no pueden tener ni ganar esa habilidad.
    “¿Acaso no es la…

    0,15 
  • Marinero de la Costa de la Espada

    Las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
    Las criaturas que controlan tus oponentes pierden la habilidad de volar y no pueden tener ni ganar esa habilidad.
    “¿Acaso no es la…

    0,15 
  • Prototipo de imaginación

    Las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
    Las criaturas que controlan tus oponentes pierden la habilidad de volar y no pueden tener ni ganar esa habilidad.
    “¿Acaso no es la…

    0,50 
  • Percusionista mecánico

    Prisa.
    Cuando el Percusionista mecánico muera, exilia la primera carta de tu biblioteca. Puedes jugarla hasta el final de tu próximo turno.
    Baila a su son o bailará sobre tu tumba.
    1 /…

    1,00 
  • Percusionista mecánico

    Prisa.
    Cuando el Percusionista mecánico muera, exilia la primera carta de tu biblioteca. Puedes jugarla hasta el final de tu próximo turno.
    Baila a su son o bailará sobre tu tumba.
    1 /…

    0,50 
  • Choque

    El Choque hace 2 puntos de daño a cualquier objetivo.
    Se percató de que, en realidad, no era capaz de procesar la verdad.

    0,15 
  • Reclutadora de la guardia

    Cuando la Reclutadora de la guardia entre al campo de batalla, puedes buscar en tu biblioteca una carta de criatura con resistencia de dos o menos, mostrarla, ponerla en tu…

    53,50