-
Cartas sueltas
Coacción
El oponente objetivo muestra su mano. Tú eliges de ahí una carta que no sea tierra ni criatura. Ese jugador descarta esa carta.
“Debes dar lo mejor de ti, pues el… -
Cartas sueltas
Devorador de la cripta
Amenaza (Esta criatura no puede ser bloqueada excepto por dos o más criaturas.)
Umbral — Siempre que esta criatura ataque, si hay siete o más cartas en tu cementerio, esta criatura… -
Cartas sueltas
Huesitos, birlador de bagatelas
Siempre que un oponente descarte una carta, exíliala de su cementerio con un contador de alijo sobre ella.
Durante tu turno, puedes jugar cartas de las cuales no eres propietario con… -
Cartas sueltas
Pacto demoníaco
Al comienzo de tu mantenimiento, elige uno que no haya sido elegido:
Este encantamiento hace 4 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo y tú ganas 4 vidas.
… -
Cartas sueltas
Zul Ashur, señora liche
Zul Ashur, señora liche
Rebatir—Pagar 2 vidas. (Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, contrarréstalo a menos que ese jugador pague 2 vidas.)
:… -
Cartas sueltas
Arena pirexiana
Al comienzo de tu mantenimiento, robas una carta y pierdes 1 vida.
Una chispa de resistencia contra una marea de corrupción. -
Cartas sueltas
Barricada de cristal
Defensor (Esta criatura no puede atacar.)
Tienes la habilidad de antimaleficio. (No puedes ser objetivo de hechizos o habilidades que controlan tus oponentes.)
Prevén todo el daño que no sea de combate… -
Cartas sueltas
Arahbo, el Primer Colmillo
Los otros Felinos que controlas obtienen +1/+1.
Siempre que Arahbo u otro Felino que no sea ficha que controlas entre, crea una ficha de criatura Felino blanca 1/1.
Se dice que todos… -
Cartas sueltas
Compañero de manada de Ajani
Siempre que ganes vidas, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.
Ajani, antaño repudiado por su manada, ahora es venerado por incontables leoninos como un sanador y, más importante, como un… -
Cartas sueltas
Conquistador sediento de sangre
Vuela, toque mortal.
Siempre que un oponente pierda vida, tú ganas esa cantidad de vidas. (El daño causa la pérdida de vidas.)
“Esta ciudad nada con una sangre tan exquisita. Tomaré cada…
-
Cartas sueltas
Refutar
Contrarresta el hechizo objetivo. Roba una carta, luego descarta una carta.
“¡He dicho que no!” -
Cartas sueltas
Liliana, general de la Horda
Siempre que una criatura que controlas muera, roba una carta.
+1: Crea una ficha de criatura Zombie negra 2/2.
−4: Cada jugador sacrifica dos criaturas de su elección.
−9: Cada oponente elige un…