Voluntad de Akroma
25,00 €
Elige uno. Si controlas un comandante al lanzar este hechizo, puedes elegir los dos.
- Las criaturas que controlas ganan las habilidades de volar, vigilancia y dañar dos veces hasta el final del turno.
- Las criaturas que controlas ganan las habilidades de vínculo vital, indestructible y protección contra todos los colores hasta el final del turno.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Elige uno. Si controlas un comandante al lanzar este hechizo, puedes elegir los dos.
- Las criaturas que controlas ganan las habilidades de volar, vigilancia y dañar dos veces hasta el final del turno.
- Las criaturas que controlas ganan las habilidades de vínculo vital, indestructible y protección contra todos los colores hasta el final del turno.
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Artista |
11/10/2020 Aunque la carta lleva el nombre de un personaje específico, controlar a cualquier comandante cumplirá su condición.
11/10/2020 No hay bonificación adicional si controlas a más de un comandante.
11/10/2020 El comandante que controlas no tiene por qué ser tu comandante.
11/10/2020 Una vez que hayas anunciado que estás lanzando un hechizo, los jugadores no podrán realizar ninguna acción hasta que hayas terminado de hacerlo. En particular, los oponentes no pueden intentar eliminar a tu comandante para cambiar cuántos modos puedes elegir.
11/10/2020 Una vez que hayas elegido ambos modos para el hechizo, no importa si continúas controlando a un comandante. Esto es cierto incluso si de alguna manera ya no controlas a un comandante cuando terminas de lanzar el hechizo.