Vampiro cautivador

13,00 

Las otras criaturas Vampiro que controlas obtienen +1/+1.

Girar cinco Vampiros enderezados que controlas: Gana el control de la criatura objetivo. Es un Vampiro además de sus otros tipos.

2 / 2

Disponibilidad: 1 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Captivating Vampire

Other Vampire creatures you control get +1/+1.

Tap five untapped Vampires you control: Gain control of target creature. It becomes a Vampire in addition to its other types.

2 / 2

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Identidad de color

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Artista

15/08/2010 Dado que la habilidad activada del Vampiro cautivador no tiene un símbolo de girar en su coste, puedes girar un Vampiro (incluido el propio Vampiro cautivador) que no haya estado bajo tu control desde que tu turno más reciente comenzó, para pagar el coste.

15/08/2010 El efecto de la habilidad activada del Vampiro cautivador no tiene duración. Conservas el control de la criatura afectada hasta que termina el juego, la criatura abandona el campo de batalla o un efecto posterior hace que alguien más gane el control de ella. No importa si el Vampiro cautivador permanece en el campo de batalla. De manera similar, la criatura afectada sigue siendo un Vampiro además de sus otros tipos hasta que termina el juego, la criatura abandona el campo de batalla o un efecto posterior cambia sus tipos o subtipos.

15/08/2010 Obtener el control de una criatura no hace que obtengas el control de ningún Aura o Equipo anexo a ella.