Urza, señor protector

10,00 

Urza, señor protector

Te cuesta menos lanzar hechizos de artefacto, de instantáneo y de conjuro.

: Si eres propietario de y controlas a Urza, señor protector y un artefacto llamado Las Piedras de Fortaleza y Debilidad, exílialos. Luego, combínalos para formar a Urza, planeswalker. Activa esto solo como un conjuro.

2 / 4

Urza, planeswalker

Puedes activar las habilidades de lealtad de Urza, planeswalker dos veces cada turno en lugar de una.

+2: Te cuesta 2 menos lanzar los hechizos de artefacto, instantáneo y conjuro que lances este turno. Ganas 2 vidas.

+1: Roba dos cartas, luego descarta una carta.

0: Crea dos fichas de criatura artefacto Soldado incoloras 1/1.

−3: Exilia el permanente objetivo que no sea tierra.

−10: Los artefactos y planeswalkers que controlas ganan la habilidad de indestructible hasta el final del turno. Destruye todos los permanentes que no sean tierra.

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Urza, señor protector

Te cuesta menos lanzar hechizos de artefacto, de instantáneo y de conjuro.

: Si eres propietario de y controlas a Urza, señor protector y un artefacto llamado Las Piedras de Fortaleza y Debilidad, exílialos. Luego, combínalos para formar a Urza, planeswalker. Activa esto solo como un conjuro.

2 / 4

Urza, planeswalker

Puedes activar las habilidades de lealtad de Urza, planeswalker dos veces cada turno en lugar de una.

+2: Te cuesta 2 menos lanzar los hechizos de artefacto, instantáneo y conjuro que lances este turno. Ganas 2 vidas.

+1: Roba dos cartas, luego descarta una carta.

0: Crea dos fichas de criatura artefacto Soldado incoloras 1/1.

−3: Exilia el permanente objetivo que no sea tierra.

−10: Los artefactos y planeswalkers que controlas ganan la habilidad de indestructible hasta el final del turno. Destruye todos los permanentes que no sean tierra.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

,

Gremio

Identidad de color

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Coste de maná

Artista

Urza, señor protector

14/10/2022 Urza, la primera habilidad de Lord Protector no puede reducir los costos de maná coloreados de los hechizos que lanzas.

14/10/2022 Durante cada uno de tus turnos, puedes activar las habilidades de lealtad de Urza, Planeswalker dos veces, ya sea activando la misma habilidad dos veces o activando dos habilidades diferentes una vez cada una.

14/10/2022 Cuando se fusionan un par de cartas, el resultado es una sola criatura representada por dos cartas. Si la criatura fusionada muere, ambas cartas van a tu cementerio. Cuando abandona el campo de batalla, ambas cartas se vuelven a poner boca arriba. Si las cartas se colocan en la parte superior o inferior de tu biblioteca, tú eliges su orden relativo.

10/14/2022 Una carta en cada par de cartas combinadas tiene una habilidad que te indica que exilies las dos cartas y las fusiones. Si controlas más de un objeto con uno de esos nombres, seleccionas un objeto con ese nombre para exiliarlo.

14/10/2022 Cuando dos cartas se exilian y fusionan, cada una abandona el campo de batalla y luego regresa junta como un nuevo objeto sin relación con ninguno de los objetos que abandonaron el campo de batalla. Los contadores, auras, equipos y otros efectos que afectaron a esas dos cartas no afectan al permanente combinado.

14/10/2022 Solo se pueden combinar dos cartas que pertenezcan al mismo par de combinación. Las fichas, las cartas que no son cartas combinadas o las cartas combinadas que no forman un par combinado no se pueden combinar. Si un efecto le indica a un jugador que combine cartas que no se pueden fusionar, esas cartas permanecen en el exilio.

10/14/2022 Mientras una carta combinada esté en cualquier zona que no sea el campo de batalla, solo tiene las características de su cara frontal. Lo mismo ocurre mientras está en el campo de batalla con el frente boca arriba.

14/10/2022 Mientras un permanente fusionado está en el campo de batalla, solo tiene las características de su cara posterior combinada. Cualquier efecto que modifique la forma en que el nuevo objeto ingresa al campo de batalla considerará solo la cara posterior combinada.

10/14/2022 Tenga en cuenta que el permanente representado por las caras posteriores combinadas tiene un indicador de color.

14/10/2022 El valor de maná de un permanente fusionado es la suma de los valores de maná de sus caras frontales. Una criatura que se convierte en una copia de un permanente combinado tiene sólo las características de esa cara posterior combinada y su valor de maná es 0.

14/10/2022 Un jugador al que se le pide que nombre una carta puede nombrar la cara posterior combinada, y cada jugador tiene derecho a saber las características de esa cara posterior combinada en todo momento.

14/10/2022 Si un efecto mueve un permanente fusionado a una nueva zona y luego afecta a «esa carta», afecta a ambas cartas.

14/10/2022 En la variante Commander, la identidad del color de una carta combinada está determinada únicamente por los costos de maná y los símbolos de maná en el texto de reglas de su anverso. No se consideran símbolos ni textos de reglas del permanente en el que se fusiona.

Urza, planeswalker

14/10/2022 Cuando se fusionan un par de cartas, el resultado es una sola criatura representada por dos cartas. Si la criatura fusionada muere, ambas cartas van a tu cementerio. Cuando abandona el campo de batalla, ambas cartas se vuelven a poner boca arriba. Si las cartas se colocan en la parte superior o inferior de tu biblioteca, tú eliges su orden relativo.

10/14/2022 Una carta en cada par de cartas combinadas tiene una habilidad que te indica que exilies las dos cartas y las fusiones. Si controlas más de un objeto con uno de esos nombres, seleccionas un objeto con ese nombre para exiliarlo.

14/10/2022 Cuando dos cartas se exilian y fusionan, cada una abandona el campo de batalla y luego regresa junta como un nuevo objeto sin relación con ninguno de los objetos que abandonaron el campo de batalla. Los contadores, auras, equipos y otros efectos que afectaron a esas dos cartas no afectan al permanente combinado.

14/10/2022 Solo se pueden combinar dos cartas que pertenezcan al mismo par de combinación. Las fichas, las cartas que no son cartas combinadas o las cartas combinadas que no forman un par combinado no se pueden combinar. Si un efecto le indica a un jugador que combine cartas que no se pueden fusionar, esas cartas permanecen en el exilio.

10/14/2022 Mientras una carta combinada esté en cualquier zona que no sea el campo de batalla, solo tiene las características de su cara frontal. Lo mismo ocurre mientras está en el campo de batalla con el frente boca arriba.

14/10/2022 Mientras un permanente fusionado está en el campo de batalla, solo tiene las características de su cara posterior combinada. Cualquier efecto que modifique la forma en que el nuevo objeto ingresa al campo de batalla considerará solo la cara posterior combinada.

10/14/2022 Tenga en cuenta que el permanente representado por las caras posteriores combinadas tiene un indicador de color.

14/10/2022 El valor de maná de un permanente fusionado es la suma de los valores de maná de sus caras frontales. Una criatura que se convierte en una copia de un permanente combinado tiene sólo las características de esa cara posterior combinada y su valor de maná es 0.

14/10/2022 Un jugador al que se le pide que nombre una carta puede nombrar la cara posterior combinada, y cada jugador tiene derecho a saber las características de esa cara posterior combinada en todo momento.

14/10/2022 Si un efecto mueve un permanente fusionado a una nueva zona y luego afecta a «esa carta», afecta a ambas cartas.

14/10/2022 En la variante Commander, la identidad del color de una carta combinada está determinada únicamente por los costos de maná y los símbolos de maná en el texto de reglas de su anverso. No se consideran símbolos ni textos de reglas del permanente en el que se fusiona.