Uro, titán de la ira de la naturaleza

20,00 

Cuando Uro entre al campo de batalla, sacrifícalo a menos que escapara.
Siempre que Uro entre al campo de batalla o ataque, ganas 3 vidas y robas una carta. Luego, puedes poner en el campo de batalla una carta de tierra de tu mano.
Escapatoria—Maná AzulManá Azul, exiliar otras cinco cartas de tu cementerio. (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de escapatoria.)

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Descripción

Cuando Uro entre al campo de batalla, sacrifícalo a menos que escapara.
Siempre que Uro entre al campo de batalla o ataque, ganas 3 vidas y robas una carta. Luego, puedes poner en el campo de batalla una carta de tierra de tu mano.
Escapatoria—Maná AzulManá Azul, exiliar otras cinco cartas de tu cementerio. (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de escapatoria.)

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

,

Gremio

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Palabra clave

Artista

24/01/2020 La primera habilidad de Uro hace que lo sacrifiques si no la lanzaste o si fue lanzada usando algún permiso que no sea una habilidad de escape.
24/01/2020 La segunda habilidad de Uro se activa cuando entra al campo de batalla, incluso si no escapó.
24/01/2020 El efecto de Uro no cuenta como jugar una tierra. Puede poner una carta de tierra en el campo de batalla incluso si no es tu turno o si ya has jugado tu tierra durante ese turno.
24/01/2020 El permiso de escape no cambia cuando puedes lanzar el hechizo desde tu cementerio.
24/01/2020 Para determinar el costo total de un hechizo, comienza con el costo de maná o el costo alternativo que estás pagando (como un costo de escape), agrega los aumentos de costos y luego aplica las reducciones de costos. El valor de maná del hechizo permanece sin cambios, sin importar cuál fue el costo total para lanzarlo y sin importar si se pagó un costo alternativo.
24/01/2020 Después de que se resuelve un hechizo escapado, regresa al cementerio de su propietario si no es un hechizo permanente. Si es un hechizo permanente, entra al campo de batalla y regresará al cementerio de su propietario si muere más tarde. Quizás vuelva a escapar: hoy en día es muy difícil conseguir una buena seguridad en el hampa.
24/01/2020 Si una carta tiene múltiples habilidades que te dan permiso para lanzarla, como dos habilidades de escape o una habilidad de escape y una habilidad de flashback, tú eliges cuál aplicar. Los demás no tienen ningún efecto.
24/01/2020 Si lanzas un hechizo con su permiso de escape, no puedes optar por aplicar ningún otro coste alternativo ni lanzarlo sin pagar su coste de maná. Si tiene algún costo adicional, deberás pagarlo.
24/01/2020 Si una carta con escape va a tu cementerio durante tu turno, podrás lanzarla de inmediato si es legal hacerlo, antes de que un oponente pueda realizar cualquier acción.
24/01/2020 Una vez que comienzas a lanzar un hechizo con escape, inmediatamente pasa a la pila. Los jugadores no pueden realizar ninguna otra acción hasta que hayas terminado de lanzar el hechizo.