Tymna la Tejedora
53,50 €
Vínculo vital.
Al comienzo de tu fase principal poscombate, puedes pagar X vidas, donde X es la cantidad de oponentes que recibieron daño de combate este turno. Si lo haces, roba X cartas.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)
2 / 2
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Vínculo vital.
Al comienzo de tu fase principal poscombate, puedes pagar X vidas, donde X es la cantidad de oponentes que recibieron daño de combate este turno. Si lo haces, roba X cartas.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)
2 / 2
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 cm |
Maná | |
Colección | |
Rareza | |
Tipos de carta básica | |
Supertipo de carta básica | |
Raza | |
Artista |
11/10/2020 Debes pagar exactamente X vida o ninguna. No puedes pagar menos vidas para robar menos cartas.
11/10/2020 Si un jugador recibió daño de combate y posteriormente perdió el juego, la habilidad activada de Tymna cuenta a ese jugador para determinar el valor de X.
11/10/2020 Si un efecto crea una fase de combate adicional en un turno, también puede crear una fase principal adicional después de esa fase de combate. La habilidad de Tymna se activa al comienzo de cada una de estas fases principales posteriores al combate.
11/10/2020 Si tu mazo de Commander tiene dos comandantes, solo puedes incluir cartas cuyas propias identidades de color también se encuentren en las identidades de color combinadas de tus comandantes. Si Falthis y Kediss son tus comandantes, tu mazo puede contener cartas con negro y/o rojo en su identidad de color, pero no cartas con verde, blanco o azul.
11/10/2020 Ambos comandantes comienzan en la zona de mando, y las 98 cartas restantes (o 58 cartas en un juego Commander Draft) de tu mazo se barajan para convertirse en tu biblioteca.
11/10/2020 Para tener dos comandantes, ambos deben tener la habilidad de compañero al comenzar el juego. Perder la habilidad durante el juego no provoca que ninguno de los dos deje de ser tu comandante.
11/10/2020 Una vez que comienza el juego, tus dos comandantes son rastreados por separado. Si lanzas uno, no tendrás que pagar 2 adicionales la primera vez que lanzas el otro. Un jugador pierde el juego después de haber recibido 21 daños de cualquiera de ellos, no de ambos combinados.
11/10/2020 Si algo se refiere a tu comandante mientras tienes dos comandantes, se refiere a uno de ellos de tu elección. Si se te indica que realices una acción con tu comandante (por ejemplo, ponerlo desde la zona de comando en tu mano debido a Command Beacon), eliges a uno de tus comandantes en el momento en que ocurre el efecto.
11/10/2020 Un efecto que comprueba si controlas a tu comandante se cumple si controlas a uno o ambos de tus dos comandantes.
11/10/2020 Puedes elegir dos comandantes con compañero que sean del mismo color o colores. En Commander Draft, incluso puedes elegir dos del mismo comandante con compañero si los reclutaste. Si haces esto, asegúrate de mantener clara la cantidad de veces que has lanzado cada uno desde la zona de comando para fines de “impuesto de comandante”.