Titania, Voz de Gaia

10,00 

Alcance.

Siempre que una o más cartas de tierra vayan a tu cementerio desde cualquier parte, ganas 2 vidas.

Al comienzo de tu mantenimiento, si hay cuatro o más cartas de tierra en tu cementerio y eres propietario de y controlas a Titania, Voz de Gaia y una carta llamada Argoth, santuario de la naturaleza, exílialas. Luego, combínalas para formar a Titania, encarnación de Gaia.

3 / 4

Disponibilidad: 1 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Titania, Voice of Gaea

Reach

Whenever one or more land cards are put into your graveyard from anywhere, you gain 2 life.

At the beginning of your upkeep, if there are four or more land cards in your graveyard and you both own and control Titania, Voice of Gaea and a land named Argoth, Sanctum of Nature, exile them, then meld them into Titania, Gaea Incarnate.

3 / 4

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Palabra clave

Artista

14/10/2022 Cuando se fusionan un par de cartas, el resultado es una sola criatura representada por dos cartas. Si la criatura fusionada muere, ambas cartas van a tu cementerio. Cuando abandona el campo de batalla, ambas cartas se vuelven a poner boca arriba. Si las cartas se colocan en la parte superior o inferior de tu biblioteca, tú eliges su orden relativo.

14/10/2022 Una carta en cada par de cartas combinadas tiene una habilidad que te indica que exilies las dos cartas y las fusiones. Si controlas más de un objeto con uno de esos nombres, seleccionas un objeto con ese nombre para exiliarlo.

14/10/2022 Cuando dos cartas se exilian y fusionan, cada una abandona el campo de batalla y luego regresa junta como un nuevo objeto sin relación con ninguno de los objetos que abandonaron el campo de batalla. Los contadores, auras, equipos y otros efectos que afectaron a esas dos cartas no afectan al permanente combinado.

14/10/2022 Solo se pueden combinar dos cartas que pertenezcan al mismo par de combinación. Las fichas, las cartas que no son cartas combinadas o las cartas combinadas que no forman un par combinado no se pueden combinar. Si un efecto le indica a un jugador que combine cartas que no se pueden fusionar, esas cartas permanecen en el exilio.

14/10/2022 Mientras una carta combinada esté en cualquier zona que no sea el campo de batalla, solo tiene las características de su cara frontal. Lo mismo ocurre mientras está en el campo de batalla con el frente hacia arriba.

14/10/2022 Mientras un permanente fusionado está en el campo de batalla, solo tiene las características de su cara posterior combinada. Cualquier efecto que modifique la forma en que el nuevo objeto ingresa al campo de batalla considerará solo la cara posterior combinada.

10/14/2022 Tenga en cuenta que el permanente representado por las caras posteriores combinadas tiene un indicador de color.

14/10/2022 El valor de maná de un permanente fusionado es la suma de los valores de maná de sus caras frontales. Una criatura que se convierte en una copia de un permanente combinado tiene sólo las características de esa cara posterior combinada y su valor de maná es 0.

14/10/2022 Un jugador al que se le pide que nombre una carta puede nombrar la cara posterior combinada, y cada jugador tiene derecho a saber las características de esa cara posterior combinada en todo momento.

14/10/2022 Si un efecto mueve un permanente fusionado a una nueva zona y luego afecta a «esa carta», afecta a ambas cartas.

14/10/2022 En la variante Commander, la identidad del color de una carta combinada está determinada únicamente por los costos de maná y los símbolos de maná en el texto de reglas de su anverso. No se consideran símbolos ni textos de reglas del permanente en el que se fusiona.