Tierras de anidación

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: Agrega .

, : Mueve un contador del permanente objetivo que controlas a otro permanente objetivo. Activa esto solo como un conjuro.

Los pelajes veteados se convierten en pieles blindadas. Las fauces suaves, en colmillos afilados. Los juegos de los polluelos, en luchas por sobrevivir.

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

: Agrega .

, : Mueve un contador del permanente objetivo que controlas a otro permanente objetivo. Activa esto solo como un conjuro.

Los pelajes veteados se convierten en pieles blindadas. Las fauces suaves, en colmillos afilados. Los juegos de los polluelos, en luchas por sobrevivir.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Tipos de carta básica

Artista

17/04/2020 Eliges los dos permanentes objetivo cuando la segunda habilidad de las Tierras de anidación se pone en la pila. Tú eliges qué tipo de contador mover a medida que se resuelve esa habilidad.

17/04/2020 Para mover un contador de una criatura a otra, el contador se retira del primer permanente y se pone en el segundo. Se aplicará cualquier habilidad que se preocupe por la eliminación o colocación de un contador en un permanente.

17/04/2020 Si cualquiera de los permanentes se convierte en un objetivo ilegal, no se elimina ni se coloca ningún contador.

17/04/2020 Los dos permanentes objetivo no tienen que compartir un tipo, lo que puede resultar en algunos contadores en permanentes que no ocurrirían normalmente, como contadores de lealtad en criaturas o contadores +1/+1 en tierras. Los contadores de palabras clave otorgarán al permanente esa palabra clave incluso si no tiene sentido (como Arrollar un encantamiento); Los contadores +1/+1 no afectarán al permanente a menos que sea una criatura; y muchos contadores con nombre (como los contadores de alma) no tendrán efecto a menos que el permanente receptor se refiera a ellos de alguna manera.