Teysa Karlov

8,00 

Si la muerte de una criatura hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.

Las fichas de criatura que controlas tienen las habilidades de vigilancia y vínculo vital.

Mientras Kaya es maestra del gremio, Teysa espera pacientemente en el centro de la red de poder orzhov.

2 / 4

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Si la muerte de una criatura hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.

Las fichas de criatura que controlas tienen las habilidades de vigilancia y vínculo vital.

Mientras Kaya es maestra del gremio, Teysa espera pacientemente en el centro de la red de poder orzhov.

2 / 4

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Gremio

Maná

,

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Artista

25/01/2019 Teysa afecta las habilidades disparadas «cuando esta criatura muere» de una criatura, así como otras habilidades disparadas que se disparan cuando esa criatura muere. Estas habilidades activadas comienzan con «cuando» o «cuando sea».

25/01/2019 El efecto de Teysa no copia la habilidad disparada; simplemente provoca que la capacidad se active dos veces. Cualquier elección que se haga al poner la habilidad en la pila, como modos y objetivos, se realiza por separado para cada instancia de la habilidad. Cualquier elección hecha en la resolución, como si pagar un costo por esa habilidad disparada, también se hace por separado.

25/01/2019 El evento desencadenante no tiene por qué referirse específicamente a «criaturas». En estos casos, el evento desencadenante también puede referirse a algo que «se coloca en un cementerio desde el campo de batalla». Por ejemplo, una habilidad que se dispara «cuando un artefacto es puesto en un cementerio desde el campo de batalla» se dispararía dos veces si una criatura artefacto muere mientras Teysa Karlov está en el campo de batalla.

25/01/2019 Una habilidad que se dispara cuando una criatura «deja el campo de batalla» se disparará dos veces si esa criatura abandona el campo de batalla muriendo.

25/01/2019 Una habilidad que se dispara en un evento que hace que una criatura muera no se dispara dos veces. Por ejemplo, una habilidad que se dispara «cada vez que sacrificas una criatura» se dispara solo una vez.

25/01/2019 Observa cada criatura tal como existe en el campo de batalla, teniendo en cuenta los efectos continuos, para determinar si alguna habilidad activada se activará varias veces. Por ejemplo, si una tierra que se ha convertido en criatura muere, una habilidad que se dispara cuando muere se dispara dos veces.

25/01/2019 Si una criatura que muere al mismo tiempo que otro permanente que controlas deja el campo de batalla provoca que se dispare una habilidad disparada de ese permanente, esa habilidad se dispara una vez adicional.

25/01/2019 Si una criatura que muere al mismo tiempo que Teysa (incluyendo la muerte de Teysa) causa que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez adicional.

25/01/2019 Si de alguna manera controlas dos Teysas, una criatura que muere hace que las habilidades se activen tres veces, no cuatro. Un tercer Teysa hace que las habilidades se activen cuatro veces, un cuarto hace que las habilidades se activen cinco veces, y así sucesivamente. Esto también significa que si controlas a Teysa y lanzas una segunda, una habilidad que se activa cuando muere debido a la «regla de leyenda» se activa tres veces.

25/01/2019 Una habilidad de un permanente que se dispara cuando una carta se pone en un cementerio «desde cualquier lugar» se dispara dos veces solo si Teysa y ese permanente todavía están en el campo de batalla inmediatamente después de que la criatura haya muerto.