Sirena hipnótica

1,00 

Concesión Maná AzulManá Azul. (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de aura con encantar criatura. Si no está anexada a una criatura, se convierte en una criatura de nuevo.)

Vuela.

Tú controlas la criatura encantada.

La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene la habilidad de volar.

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Descripción

Concesión Maná AzulManá Azul. (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de aura con encantar criatura. Si no está anexada a una criatura, se convierte en una criatura de nuevo.)

Vuela.

Tú controlas la criatura encantada.

La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene la habilidad de volar.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

,

Raza

Artista

17/10/2013 Si lanzas la Sirena hipnótica por su costo de otorgamiento y obtienes el control de una criatura con una habilidad de constelación, esa habilidad se activará cuando la Sirena hipnótica entre al campo de batalla. Controlarás esa habilidad disparada.

26/04/2014 Obtener el control de una criatura no hace que obtengas el control de ninguna Aura o Equipo adjunto a ella.

26/04/2014 En la pila, un hechizo con otorgar es un hechizo de criatura o un hechizo de Aura. Nunca son ambas cosas, aunque en cualquier caso es un hechizo de encantamiento.

26/04/2014 A diferencia de otros hechizos de Aura, un hechizo de Aura con otorgar no se contrarresta si su objetivo es ilegal cuando comienza a resolverse. Más bien, el efecto que lo convierte en un hechizo de Aura termina, pierde la criatura encantada, vuelve a ser un hechizo de criatura encantamiento, se resuelve y entra al campo de batalla como una criatura encantamiento.

26/04/2014 A diferencia de otras Auras, un Aura con otorgamiento no se coloca en el cementerio de su propietario si se desvincula. Más bien, el efecto que la convierte en Aura termina, pierde la criatura encantada y permanece en el campo de batalla como una criatura encantada. Puede atacar (y sus habilidades de pueden activarse, si las tiene) en el turno en que se desvincula si ha estado bajo tu control continuamente, incluso como un Aura, desde que comenzó tu turno más reciente.

26/04/2014 Si un permanente con otorgamiento entra al campo de batalla por cualquier método que no sea ser lanzado, será una criatura encantamiento. No puedes elegir pagar el costo de otorgamiento y convertirlo en un Aura.

26/04/2014 Las auras adjuntas a una criatura no se giran cuando la criatura se gira. Excepto en algunos casos raros, un Aura con otorgamiento permanece enderezada cuando se desvincula y se convierte en una criatura.

26/04/2014 Un aura que se convierte en criatura ya no se pone en el cementerio de su propietario como acción basada en estado. Más bien, se desvincula y permanece en el campo de batalla mientras sea una criatura. Si bien es una criatura, no puede anexarse ​​a otro permanente o jugador. Un aura que no está anexada a un permanente legal o jugador según lo definido por su habilidad de encantamiento y que tampoco es una criatura será puesta en el cementerio de su propietario como una acción basada en estado.