Senda de los ancestros

0,15 

La Senda de los ancestros entra al campo de batalla girada.

: Agrega un maná de cualquier color en la identidad de color de tu comandante. Cuando ese maná se use para lanzar un hechizo de criatura que comparta un tipo de criatura con tu comandante, adivina 1.

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Path of Ancestry

Path of Ancestry enters tapped.

: Add one mana of any color in your commander’s color identity. When that mana is spent to cast a creature spell that shares a creature type with your commander, scry 1.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Tipos de carta básica

Artista

11/10/2020 Si tu comandante es una carta que no tiene colores en su identidad de color, la habilidad de la Senda de los ancestros no produce maná. No produce .

11/10/2020 Si no tienes un comandante, la habilidad de la Senda de los ancestros no produce maná.

11/10/2020 Si lanzas a tu comandante con maná de la Senda de los ancestros, y tu comandante de alguna manera no ha perdido todos sus tipos de criatura mientras está en la pila, adivinarás 1.

11/10/2020 Si tu comandante no tiene tipos de criatura, no puede compartir un tipo de criatura con ningún hechizo que lances.

11/10/2020 Si la última habilidad de la Senda de los ancestros produce dos maná (muy probablemente debido a la reflexión de maná), gastar esos dos maná para lanzar hechizos de criatura que comparten un tipo de criatura con tu comandante hará que se activen dos habilidades. Cada una de esas habilidades te hará adivinar 1. No adivinarás 2. Esto es cierto ya sea que gastes el maná en uno o dos hechizos de criatura.

28/07/2023 Si tienes dos comandantes, la última habilidad agrega un maná de cualquier color en sus identidades de color combinadas. Cuando gastes ese maná en un hechizo de criatura que comparte un tipo de criatura con cualquiera de tus comandantes, adivinarás 1.

28/07/2023 Los tipos de criatura de tu comandante se verifican inmediatamente después de que lanzas un hechizo de criatura gastando maná de la última habilidad de la Senda de los ancestros. No se configuran antes de que comience el juego y es posible que no sean los mismos que tenía tu comandante cuando activaste esa habilidad.