Sacerdotisa de ritos letales

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Tap, pagar 3 vidas, sacrificar la Sacerdotisa de ritos letales: Regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Activa esto solo como un conjuro.
Desenterrar 3WhiteBlack. (3WhiteBlack: Regresa esta carta de tu cementerio al campo de batalla. Gana la habilidad de prisa. Exíliala al comienzo del próximo paso final o si fuera a dejar el campo de batalla. Activa la habilidad de desenterrar solo como un conjuro.)
Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

Tap, pagar 3 vidas, sacrificar la Sacerdotisa de ritos letales: Regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Activa esto solo como un conjuro.
Desenterrar 3WhiteBlack. (3WhiteBlack: Regresa esta carta de tu cementerio al campo de batalla. Gana la habilidad de prisa. Exíliala al comienzo del próximo paso final o si fuera a dejar el campo de batalla. Activa la habilidad de desenterrar solo como un conjuro.)

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

,

Tipos de carta básica

Raza

Clase

Artista

18/06/2021 – Eliges el objetivo de la primera habilidad antes de pagar cualquiera de los costos de esa habilidad. En otras palabras, no puedes elegir a la propia Sacerdotisa de ritos letales como objetivo para traerlo de regreso del cementerio.

18/06/2021 – Activar la habilidad de desenterrar de una carta de criatura no es lo mismo que lanzar la carta de criatura. La habilidad de desenterrar se pone en la pila, pero la carta de criatura no. Los hechizos y habilidades que interactúan con habilidades activadas (como Reprimir) interactuarán con desenterrar, pero los hechizos y habilidades que interactúan con hechizos (como Cancelar) no lo harán.

18/06/2021 – Si una criatura devuelta al campo de batalla por la habilidad de desenterrar lo abandona por cualquier motivo, se exilia, a menos que el hechizo o habilidad que está causando que la criatura abandone el campo de batalla en realidad esté tratando de exiliarla. En ese caso, el hechizo o habilidad exiliará a la criatura. Si el hechizo o habilidad devuelve la carta de criatura al campo de batalla (como podría hacerlo la carta Efimerizar, por ejemplo), la carta de criatura regresará como un nuevo objeto sin relación con su existencia anterior. El efecto de desenterrar ya no se le aplicará.