Sabia de fábulas
1,50 €
Cada otra criatura Hechicero que controlas entra en juego con un contador +1/+1 adicional sobre ella.
, remover un contador +1/+1 de una criatura que controlas: Roba una carta.
“No hay un secreto que no pueda venderse.”
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Cada otra criatura Hechicero que controlas entra en juego con un contador +1/+1 adicional sobre ella.
, remover un contador +1/+1 de una criatura que controlas: Roba una carta.
“No hay un secreto que no pueda venderse.”
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Tipos de carta básica | |
Raza | |
Clase | |
Coste de maná | |
Artista |
04/01/2008 Si un mago normalmente entraría al campo de batalla con una cierta cantidad de contadores +1/+1, en su lugar entra al campo de batalla con esa cantidad de contadores +1/+1 más uno. Si un Mago normalmente entraría al campo de batalla sin contadores +1/+1, en su lugar entra al campo de batalla con un contador +1/+1.
04/01/2008 La criatura obtiene el contador si entra al campo de batalla bajo tu control. No importa a quién pertenece la criatura o desde qué zona entra al campo de batalla (como el cementerio de tu oponente, por ejemplo).
04/01/2008 Los efectos de más de una Sabia de fábulas son acumulativos. Es decir, si tienes dos Sabia de fábulas en el campo de batalla, las criaturas Hechicero que controlas entran al campo de batalla con dos contadores +1/+1 adicionales sobre ellas.
04/01/2008 Si la Sabia de fábulas entra al campo de batalla al mismo tiempo que otro Hechicero (debido a Fin viviente, por ejemplo), esa criatura no obtiene un contador +1/+1.