Ráptor energizado

1,00 

Daña primero.

Cuando el Ráptor energizado entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía). Luego, si lo lanzaste desde tu mano, exilia cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que exilies una carta que no sea tierra. Puedes lanzar esa carta si pagas una cantidad de igual a su valor de maná en vez de pagar su coste de maná.

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Descripción

Amped Raptor

First strike

When Amped Raptor enters, you get (two energy counters). Then if you cast it from your hand, exile cards from the top of your library until you exile a nonland card. You may cast that card by paying an amount of equal to its mana value rather than paying its mana cost.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Artista

06/07/2024 Cualquier carta de tierra exiliada con la habilidad activada del Ráptor energizado permanecerá en el exilio. Si eliges no lanzar la carta que no es tierra exiliada (ya sea porque no tienes suficiente o simplemente no quieres), esa carta también permanecerá en el exilio.

06/07/2024 Eliges si lanzar o no la carta que no es tierra exiliada cuando se resuelve la habilidad disparada del Ráptor energizado. Si lo haces, lo haces como parte de la resolución de esa habilidad. No puedes esperar para lanzarlo más adelante en el turno. Se ignoran las restricciones de tiempo basadas en el tipo de carta.

06/07/2024 Si lanzas un hechizo por otro costo «en lugar de pagar su costo de maná», no puedes elegir lanzarlo por ningún costo alternativo. Sin embargo, puede pagar costes adicionales, como los costes adicionales. Si el hechizo tiene costos adicionales obligatorios, se deben pagar para lanzarlo.

06/07/2024 es el símbolo de la energía. Representa un contador de energía.

06/07/2024 Los contadores de energía son una especie de contador que puede tener un jugador. No están asociados con ningún permanente específico.

06/07/2024 Lleva un registro de cuántos contadores de energía tiene cada jugador. Las posibles formas de realizar un seguimiento de esto incluyen escribir el tema en un papel o usar dados, pero cualquier método que sea claro y mutuamente aceptable está bien. (En niveles más altos de torneos, es posible que no se permitan dados para rastrear las fichas que tienen los jugadores).

06/07/2024 Si un efecto dice que obtienes una o más , obtienes esa misma cantidad de contadores de energía. Para pagar una o más , pierdes esa misma cantidad de contadores de energía. No puedes pagar más contadores de energía de los que tienes. Cualquier efecto que interactúe con los contadores que un jugador obtiene, tiene o pierde puede interactuar con los contadores de energía.

06/07/2024 Los contadores de energía no son maná. No desaparecen cuando terminan los pasos, fases y turnos, y los efectos que agregan maná «de cualquier tipo» no pueden darte contadores de energía.

06/07/2024 Algunas habilidades activadas indican que «puedes pagar» una cierta cantidad de . No puedes pagar esa cantidad varias veces para multiplicar el efecto. Simplemente eliges si pagar o no esa cantidad de a medida que se resuelve la habilidad.

06/07/2024 Algunas habilidades activadas que indican que «puedes pagar» una cierta cantidad de describen un efecto que ocurre «si lo haces». En ese caso, ningún jugador puede realizar acciones para intentar detener el efecto de la habilidad después de haber hecho su elección. Si el pago va seguido de la frase «Cuando lo hagas», entonces elegirás cualquier objetivo para esa habilidad activada reflexiva y lo colocarás en la pila antes de que los jugadores puedan realizar acciones.

06/07/2024 Si un hechizo o habilidad con uno o más objetivos indica que «puedes pagar» cierta cantidad de , y cada permanente al que apunta se ha convertido en un objetivo ilegal, el hechizo o habilidad no se resolverá. No puedes pagar energía aunque quieras.

06/07/2024 Algunos hechizos y habilidades que te dan pueden requerir objetivos. Si cada objetivo elegido es un objetivo ilegal mientras ese hechizo o habilidad intenta resolverse, no se resolverá. No obtendrás ninguna .